Cuidado con la pagina china alegrecompra, son muy informales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ONIO

Platino
Mensajes
292
Puntos
809
Bueno te cuento, he pedido y pagado un telefono android por paypal, a los 5 dias le pido el numero de seguimiento, y te responden que el terminal no tienen o esta defectuoso y ahora que, no responden o se pasan la pelota de un lado para otro y sin mas. La pagina es alegrecompra
 
Bueno te cuento, he pedido y pagado un telefono android por paypal, a los 5 dias le pido el numero de seguimiento, y te responden que el terminal no tienen o esta defectuoso y ahora que, no responden o se pasan la pelota de un lado para otro y sin mas. La pagina es alegrecompra

Normalmente prueban los telefonos antes de enviarlos, por lo que puede que el que tu comprases estuviese defectuoso y tengan que reponerlo. No obstante nos podrías dar algunos detalles más, como cuando lo compraste y que modelo de movil fué? en caso que tengas problemas @felisa de AC te podrá asesorar mejor que nadie. En general esta página tiene fama de hacer las cosas bien, pero siempre puede haber una excepción. Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Yo no he tenido ningún tipo de problema con ellos. Mucha gente de este foro ha comprado también y no han tenido problemas. Explicate mejor cual es tu problema que seguro que te dan una solución

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
mucha gente ha adquirido sus moviles en esta pagina entre los cuales yo no me encuentro pero si vuelvo a pedir lo haré por esta pagina, ten paciencia porque etas fechas son un aluvión de mensajes y pedidos, por lo que sé es una pequeña empresa relativamente, y todas las opiniones sobre AC y @felisa en este foro son positivas, pero si por lo que sea te sientes estafado al pagar por paypal solo tienes que anular la compra y listo. sin problema alguno, o mandale otro mail y otro ajjajaj alguno te responderan, sino ya sabes, a hacer uso de paypal.Suerte y paciencia
 
Última edición por un moderador:
Insiste, mándales algún mail más. Suelen responder con bastante rapidez.
Pero como te dicen los compañeros, danos más detalles para ponernos en antecedentes y conocer con exactitud tu caso.
Yo he comprado dos móviles y en ambas ocasiones sin ningún problema; lo que no quiere decir que sea así siempre, claro.
 
Yo tambien compre el movil y es de las pocas web que te mandan dos fotos con tu pedido preparado a lo mejor tu as sido la excepcion mnadale un correo a @felisa que seguro que te contestara lo antes posible.S2
 
Última edición por un moderador:
Estoy casi seguro q ha tenido mi problema, que ya he explicado por aquí. Debe haber pedido el UMI X1 antes del lunes mas o menos.
Yo lo pedí el sábado pasado, cuando aun quedaban mas de 100 en stock. Al poco, vi que ya no tenian stock en la página, asi que les pedí cómo iba mi envio. Me dijeron q no me lo enviaban, q lo tenian fuera de stock, con lo q me mosqueé, ya que lo había pedido antes de que se agotasen los mas de 100 que les quedaban. En ese momento sí pensé que eran unos informales.
Pero luego, en otros emails, me han explicado que lo que han hecho es devolver a fábrica los que les quedaban por los problemas con el gps que siguen dando y no se han solucionado con la revisión. Me han dado opción de reembolso, seguir con el pedido o cambiarlo por otros modelos, yo he elegido reembolso.

Resumiendo, informales no creo que sean, al menos en mi caso, les ha costado algo, pero me han explicado los motivos por los que me han echado atrás mi pedido.
Pero sí creo que tienen algunos fallos de comunicación, quizá debidos al aumento de pedidos que están teniendo.

Por cierto, yo en ningun caso he estado en contacto con @felisa, todo lo he tratado por el chat de su web y/o email.
 
Última edición por un moderador:
El que creo este post tiene 3 mensajes en el foro. Se registro ayer y puso a parir a alegrecompra en los 3 mensajes.

Algo oscuro habrá.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Bueno te cuento, he pedido y pagado un telefono android por paypal, a los 5 dias le pido el numero de seguimiento, y te responden que el terminal no tienen o esta defectuoso y ahora que, no responden o se pasan la pelota de un lado para otro y sin mas. La pagina es alegrecompra


Mira, ya que nadie te lo dice te lo voy a decir yo.

Es mas facil resolver las cosas por las buenas, que por las malas, y viendo tu actitud en los 3 mensajes que tienes en este foro, me imagino el tono de los correos que les has enviado a los de alegrecompra.
@felisa podra responder mejor que yo, pero vamos, que una cuenta con 3 mensajes suena mas a revientatiendas que otra cosa.

No dices modelo de movil, ni precio, ni nada de nada, y solo echas pestes, aclara las cosas o cierra al salir.
 
Última edición por un moderador:
Mira, ya que nadie te lo dice te lo voy a decir yo.

Es mas facil resolver las cosas por las buenas, que por las malas, y viendo tu actitud en los 3 mensajes que tienes en este foro, me imagino el tono de los correos que les has enviado a los de alegrecompra.
@felisa podra responder mejor que yo, pero vamos, que una cuenta con 3 mensajes suena mas a revientatiendas que otra cosa.

No dices modelo de movil, ni precio, ni nada de nada, y solo echas pestes, aclara las cosas o cierra al salir.

Así es. Yo de mis 3 compras, he tenido siempre un trato excelente. Y creo que todos los del foro igual , así que ... a buen entendedor...
 
Última edición por un moderador:
Bueno te cuento, he pedido y pagado un telefono android por paypal, a los 5 dias le pido el numero de seguimiento, y te responden que el terminal no tienen o esta defectuoso y ahora que, no responden o se pasan la pelota de un lado para otro y sin mas. La pagina es alegrecompra

Eres un revienta tiendas, Apoyo lo que dice @samarkanda, yo hace unas semana compre mi movil y todo bien.. Ya esta en vuelo para mi pais...

Pero investigue un poco tus mensajes y sale esto..

[h=2]Buscar:
La búsqueda tomó 0.00 segundos.​
[/h]
  • Ayer, 18:14
    [h=2]Tema: Compra en AlegreCompra, esperemos..[/h]por ONIO

    <dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">87</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Visitas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">7,810</dd></dl>​


    [h=3]Re: Compra en AlegreCompra, esperemos..[/h]
    Ahi que tener mucho cuidado con esta pagina alegrecompra, te lo digo por experiencia​



  • Ayer, 18:05
    [h=2]Tema: ¿Cual es mejor Alegrecompra o pandawill?[/h]por ONIO

    <dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">26</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Visitas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">4,655</dd></dl>​


    [h=3]Ver Mensaje[/h]
    Yo he comprado en alegrecompra y no se donde esta mi movil , ni mi dinero son informales,te engañan, te marean,no son de fiar,te lo digo por experiencia​



  • Ayer, 17:28
    [h=2]Tema: Cuidado con la pagina china alegrecompra, son muy informales[/h]por ONIO

    <dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">10</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Visitas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">230</dd></dl>​


    [h=3]Cuidado con la pagina china alegrecompra, son muy informales[/h]
    Bueno te cuento, he pedido y pagado un telefono android por paypal, a los 5 dias le pido el numero de seguimiento, y te responden que el terminal no tienen o esta defectuoso y ahora que, no responden...​





Tus 3 mensajes son encontra de AlegreCompra y no especificas nada... Te haces el ciego y sigues hechando a abajo a AC...
Noob.

Me gustaria que analicen el tema @GAYAFON @maple @dosri

PD: Aunque te recomendaria usuario N.N que si quieres ganar echando abajo una tienda no podras, son muchas personas que aqui compraron en AC, con experiencias buenas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba