¡¡¡ Cuidado con la tienda Alegrecompra.com !!! SOLUCIONADO

jascop

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
770
Buenas a tod@s,

Os comenté la experiencia mía la semana pasada con esta tienda a la hora de comprar un móvil, os dije que no había problema por ese lado, pero también os dije que tengo dos Haipai en el Servicio Técnico de dicha tienda, para que me lo arreglen, pues bien, eso hace ya más de dos meses, últimamente les he enviado correos y ya no responden. Las primeras veces fueron muy correctos tanto en el trato, como a la hora de responderme, pero desde unas semanas hasta la fecha de hoy, han guardado silencio absoluto y no me dicen nada ni de mis dos Haipai y por supuesto ni otra solución por parte de ellos. Me veo engañado y estafado ya que viendo la situación no creo que recupere los dos móviles y ni muchísimo menos parte del dinero. Asín que si vais a comprar en esta tienda tened cuidado, para mí ya no son de fiar y por supuesto no volveré a comprar más en Alegrecompra.com. Tened cuidado que ahora están promocionando la Navidad y tienen buenos precios y rebajas, pero que luego os puede pasar lo que a mis dos Haipai.

Un Saludo y ojo avizor; "la honradez es una herramienta que algunos no saben para que sirve."
 
Buenas a tod@s,

Os comenté la experiencia mía la semana pasada con esta tienda a la hora de comprar un móvil, os dije que no había problema por ese lado, pero también os dije que tengo dos Haipai en el Servicio Técnico de dicha tienda, para que me lo arreglen, pues bien, eso hace ya más de dos meses, últimamente les he enviado correos y ya no responden. Las primeras veces fueron muy correctos tanto en el trato, como a la hora de responderme, pero desde unas semanas hasta la fecha de hoy, han guardado silencio absoluto y no me dicen nada ni de mis dos Haipai y por supuesto ni otra solución por parte de ellos. Me veo engañado y estafado ya que viendo la situación no creo que recupere los dos móviles y ni muchísimo menos parte del dinero. Asín que si vais a comprar en esta tienda tened cuidado, para mí ya no son de fiar y por supuesto no volveré a comprar más en Alegrecompra.com. Tened cuidado que ahora están promocionando la Navidad y tienen buenos precios y rebajas, pero que luego os puede pasar lo que a mis dos Haipai.

Un Saludo y ojo avizor; "la honradez es una herramienta que algunos no saben para que sirve."
Siento mucho el problemas que tienes, pero cada uno va a contar la historia como le va, yo compre mi Haipai en esa tienda y no tuve problemas con nada pero con esta gente ya se sabe, me imagino que te habrás puesto en contacto con la representante de la tienda que esta por el foro, de todas formas te deseo suerte.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu apoyo @Beta, entiendo tu postura, ya que yo también no es la primera compra que realicé en esta tienda, sino que además hice publicidad de la página a familiares y amigos, los cuales también se han quedado "tirados" con fallos en los móviles que habían pedido, y les ha pasado lo mismo que a mí, que cuando algo falla nadie quiere saber nada y sólo han sabido dar largas, hasta que ya ni contestan ni arreglan la situación. Pero bueno, hay que seguir hacia delante y mirar en otras tiendas.


Un Saludo y Gracias una vez más.
 
Decir que mi situación es la misma que la de jascop.
Compré a mediados de septiembre un Hero 7500+ en alegrecompra, recibiéndolo a finales de octubre. A las pocas horas de tenerlo en funcionamiento el teléfono comenzó a dar problemas de cobertura, la perdía y no había forma de realizar ni recibir llamadas así como era posible la conexión a internet.
Me puse en contacto con ellos y me dieron un número de garantía para que lo enviara a China. El envío lo realicé el día 30/10/13. El día 14/11/13 me enviaron un correo diciendo que acababan de recibir y que en el plazo de 48 horas abrirían el paquete y me irían informando.
Desde ese día no he vuelto a recibir noticias de ellos y tampoco contestan a los correos que les envío ( a pesar que en su página web publicitan que responden en 24 horas), por lo tanto empiezo a sospechar que perderé el móvil y el dinero. Yo pensaba que esta pagina era seria y de confianza pero ya veo que no es así.
Por mi experiencia personal con esta página web no os recomiendo que compréis nada, si os surge un problema con el servicio postventa dar por perdido el dinero invertido.
Saludos al foro.
 
@jascop @almogavar69 amigos lo siento mucho por los problemas que tuvisteis con vuestros moviles comprados y la situaciones que encontrais en la larga espera de noticia! Como una representante de AC, os pido la disculpa! Admito que sí tenemos administración imperfecta en tratar los productos devueltos por garantía, por lo cual en los últimos dos meses algunos casos de garantía no se han tratado bien y los clientes han estado reclamando. Entendemos los problemas que existen y ya estamos mejorando nuestra adminitración en el departamento de postventa, incluyendo ampliando personales dedicados al departamento postventa y mejorando el sistema de procesamiento. Los casos de historia se están acelerando el procesamiento ahora y cada día se están mejorando. Los administradores están presionando el procesamiento de envío de los paquetes de historia, os aseguro que no vais a perder ni tu producto ni tu dinero, no os preocupeis!

Os recomiendo que me mandeis vuestros códigos de garantía o números de pedido por MP, voy a mirar vuestros casos, y voy a presionar al depart. de postventa para acelerar el envío de vuestros productos, espero que de mi parte os traigo confianza!
 
@jascop @almogavar69 amigos lo siento mucho por los problemas que tuvisteis con vuestros moviles comprados y la situaciones que encontrais en la larga espera de noticia! Como una representante de AC, os pido la disculpa! Admito que sí tenemos administración imperfecta en tratar los productos devueltos por garantía, por lo cual en los últimos dos meses algunos casos de garantía no se han tratado bien y los clientes han estado reclamando. Entendemos los problemas que existen y ya estamos mejorando nuestra adminitración en el departamento de postventa, incluyendo ampliando personales dedicados al departamento postventa y mejorando el sistema de procesamiento. Los casos de historia se están acelerando el procesamiento ahora y cada día se están mejorando. Los administradores están presionando el procesamiento de envío de los paquetes de historia, os aseguro que no vais a perder ni tu producto ni tu dinero, no os preocupeis!

Os recomiendo que me mandeis vuestros códigos de garantía o números de pedido por MP, voy a mirar vuestros casos, y voy a presionar al depart. de postventa para acelerar el envío de vuestros productos, espero que de mi parte os traigo confianza!
Hola @felisa espero que podais solucionar estos problemas lo antes posible ya que hay muchas reclamaciones y la gente esta muy descontenta con AC por lo que intenta que se mejore o vais a tener una importante mala fama en el foro, Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Finalmente hoy y tras cinco e-mails han contestado, me piden disculpas por la demora y me comentan que el modelo de teléfono que yo compré (H7500+) no lo tienen actualmente en stock, que tendré que esperar todavía algo más hasta que lo reciban.
Seguiré informando.
Saludos.
 
Me acaban de confirmar que el H7500+ no lo tienen en stock y que tendré que elegir otro teléfono de un precio similar. Me he decantado por el THL W200.
Me podéis comentar alguno que tal funciona este móvil?
Gracias de antemano y saludos.
 
Una vez elegido el nuevo modelo un thl w200, el día 4/12/13 me comunicaron que en dos días iban a procesar mi envió, pues bien, a día de hoy continuamos exactamente igual, sin recibir noticias de alegre compra.
Desde luego como ya dije el servicio postventa es lamentable, llevo ya mes y medio desde que envié el teléfono averiado y tiene toda la pinta que va para rato.
Mi experiencia con esta web es decepcionante.
Aviso para navegantes.
Saludos.
 
Hola @almogavar69,

Hoy se han puesto en contacto conmigo, y encima es para decirme que ya lo habían hecho anteriormente, MENUDO CACAO TIENEN LIADO, es el primer correo que tengo de ellos después de más de dos meses esperando que me arreglen mi dos Haipai, y me dicen que esperan mi respuesta, ya que tengo que pagar para realizar la reparación, y como es debido a causas humanas, tengo que pagar, pero eso me indica que todavía no han hecho nada con los dos Haipai, y ahora es cuando van a empezar a arreglar la situación, pues vamos bien; alguno dirá que más vale tarde que nunca, pero eso es para tontos, ya somos mayorcitos para tratar a los clientes de cualquier forma, más cuando, les he comprado varios móviles. En fin, a ver si ahora cuando pague, tampoco me dicen nada y pierdo otro dinero, que ya que estamos podemos seguir así toda la vida. Un saludo y...... paciencia o resignación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba