Cuidado con Mixeshop

Moztruitu

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
418
Hulas.

Pues eso, quería advertiros sobre esta tienda china, mixeshop.com

Mi experiencia con ella ha sido negativa, les quise comprar esta funda para el jiayu g3.

Enlace roto eliminado


Sin embargo los chinos me han enviado esta otra mierda de funda, que soporta le movil con unos clicks de plástico que no aguantan ni una sacudida. Además coreana.

Enlace roto eliminado


Lo más gracioso es que el vendedor me pregunta por qué le quiero engañar, que en esa funda entra perfectamente un i9300 (me pregunto por que el chino cree que tengo un i9300 cuando compro una funda para el G3). Supongo que los negocios chinos ya no saben diferenciar producto original de copia de copia pirata.

Que me han estafado 20 euros, pero que vamos, avisado para el que quiera comprarse algo más serio.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Les he reclamado, hasta he elevado la disputa a reclamación. Pero sorprendentemente paypal me ha dado la espalda diciéndome que su política solo cubre los envíos, no los defectos o los timos. Que me pusiera de acuerdo con el comprador para un cambio o devolución o que les denunciara a la policía (igual se creen que la policía china me va hacer caso).

En fin, me han sorprendido los de paypal, tengo una reputación de 100% sobre 49 votos de comprador positivo y aún así me han dejado tirado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba