Cuidado con pandawill y zopo

Makario123

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Os aviso a todos los usuarios. He comprado varios teléfonos y desde hace unos meses casi todos los últimos modelos vienen con problemas de algún tipo.

He adquirido 2 modelos últimamente (ZOPO C2 y ZOPO ZP980 Upgrade) y los 2 con problemas de cobertura.

He intentado solucionarlo desde el primer dia y solo ponen pegas. Al final 24 euros para enviarlo y porque he abierto reclamación con Paypal.

El segundo pedí un UMI X2 y no tenían.

No os recomiendo comprar teléfonos en esta pagina porque el servicio postventa responde fatal.

Suerte y espero que os sirva de ayuda.
 
lo que me jode es cuando ponen con stock, luego vas, pides y tienes que esperar varios dias porque no esta en stock. Son bastante fulleros en eso
 
SI soy nuevo pero llevo comprando móviles dual sim en china desde hace muchos años. Me he dado de alta y he empezado a escribir para que la gente no compre a empresas que les puedan engañar o puedan tener problemas.

Para que te hagas a la idea sobre lo del stock..... Yo compre el UMI X2 y despues de una semana me ofrecieron el ZOPO ZP980 Upgrade por 10 $ más.

Resultado...... 2º Movil defectuoso de Zopo en sus 2 últimos envíos y encima no se hacen responsables de nada, te marean, te mienten, etc...

Espero poder aportaros información de nuevos vendedores fiables.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba