cuidado con sollomobi

hola.no me mandaron nada y page por paypal pero me espere tanto que no puedo reclamar por que han pasado los 45 dias de reclamacion de paypal.
 
Yo pedi hace un tiempo una replica del iphone 5 que segun ellos era 1:1. Resulta que cuando m llego era de risa el movil, muy mala calidad y mintieron en hardware.
NO COMPREIS ALLI.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
ahora cambio mi opinion sobre sollomobi hasta que no se me soluciones mi problema, no me gustaria llevar esto mas allá y andar con denuncias de aqui para alla por eso espero que me solucionen mi pedido y me manden nuevamente mi movil. me han dicho que lo enviara porque habia salido defectuoso y llego a la oficina de ellos el dia 16 de sep/2013 y hasta la fecha de hoy no se han reportado para decirme si me envian un movil nuevo o que ha pasado,todos los diasmando email y no me responden. no se que hacer ya. ahora he enviado una carta por correo ordinario haber si me responden. ya me estoy dejando un monton de dinero intentando que me respondan por todos los medios, y espero que no me toque pagar abogado tambien si el problema continua. yo he ido a mi banco y me dicen que al pagar con tarjeta e smiuy dificil que me hagan la devolución porque ya han pasado 2 meses. algun consejo de lo que puedo hacer? o lo que debo decir a mi banco cuando vuelva a ir?
 
ESTA PAGINA ES ESTEAFAAAAAAAAAAAAAAAA
NO COMPRAR TE ESTAFANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
 
si tienes toda la razon pincho123, te estafan y ahora han cerrado la pagina y la estan vendiendo el dominio ojala nadie la compre. y que capturen a esos ladroones estafadores que paguen por todos a los que nos han robado. de momento ya puse la denuncia, haber si se resuelve rapido.

un consejo no comprar en ninguna pagina online que vendan moviles baratos. solo en tiendas fisicas al menos asi tienes una garantia en papel, un numero de teléfono y una dirección verdadera. al menos mas fiable que las paginas online.


NO COMPRAR EN TIENDAS ONLINE QUE VENDAN MOVILES. LO REPITO Y REQUETEREPITOOOOO
 
primero he mirado por internet donde hacer la denuncia y me salio la pagina de la policia donde pone denunciar a una pagina web y otro donde pone denunciar a estafadores. rellenas un formulario lo pasas a pdf y lo prensentas en la policia para firmar la denuncia. hay otra pagina no me acuerdo muy bien como se llama pero mirala por internet denunciar estafa o algo parecido. solo es rellenar tus datos y los datos completos y si tienes documentos para aportar lo mandas tambien y ellos se encargan de todo lo demas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba