Cuidado con Vphone españa

Pues yo tambien he sufrido lo mismo por parte de esta "empresa".
Compre un vphone y me llego usado, con huellas, desde el momento en el que lo encendi ya funciono mal. Puse la reclamacion ese mismo dia y me empezaron a dar largas intentando que se me pasara el plazo de devolucion. En menos de los 7 dias de plazo de devolución lo devolvi con todos sus accesorios originales y el terminal en perfecto estado y me deniegan la devolucion. No recomendare nunca comprar en esta empresa.
 
Buenas tardes
Ahora os voy a contar yo mi experiencia con vphone españa.
Compro un vphone i6, viene defectuoso, me lo cambian, eso si, pagando yo los portes, el que mandan tambien defectuoso, antena wifi rota, cambio, mandan otro, problemas de software, mandan otro, así hasta 5 veces.
Después de la experiencia, les comunico que quiero que me.devuelvan.el.dinero, no sin dificultades, ya que el teléfono que aparece en su web no vale para nada ya que no lo atiende nadie, solo sale una grabación. El teléfono no cumple para nada, se le acaba la batería rapidísimo, y mas problemas.
No obtengo respuesta, por lo que decido poner una reclamacion.por consumo.En consumo, me dicen un mes después que las cartas vienen de vuelta, debido a que en la dirección que aparece en la factura, no existe ninguna tienda de telefonía, es mas, ahí hay una tienda de estética.
En la página web aparece otra dirección vinculada a un nif, de momento han recibido la notificación pero la cosa va lenta. En resumen, llevo un año sin poder usar el teléfono y sin poder ponerme.en contacto con estos impresentables.
Espero que estas líneas sirvan de ayuda a alguien y quien necesite datos de ellos para denunciarlos que me mande un privado.
Por mi parte el siguiente paso será denunciar por otros medios.
Es vergonzoso que esta gente haga lo que hace y no tenga consecuencias, así, y mucho peor, que exista gente que ha escrito aqui y los defienda.Asi que lo dicho Mucho cuidado con esta gente.
Mucho cuidado
 
No me extraña nada... Yo tengo el x3... Y al encenderlo veo que tiene un troyano... Publicidad que salta en cualquier momento... Nuevo? Usado? Con troyano de serie? A la basura va, menos mal que me lo dieron para hacer Reviews...
 
hola tengo un problema con un terminal vphone, lo compre en marzo y se lo di a mi hija en abril, pues ahora me encuentro que la bateria no dura mas de 2 horas, la comara al encenderla tiene zomm puesto, la carcasa se esta abriendo cuando ajitas el terminal parece que se vaya a desmontar,
les he enviado correos y no responden, miro su pagina y no esta operativa, no tengo su numero de telefono para llamar.
alguien me puede decir que puedo hacer, me podeis dar su numero de telefono o email?
 
como me imaginaba aqui nadie dice nada ni ayuda a nada, gracias de todas formas sobre todo a los que estan contentos con esta tienda, de buena jente , serviciales, etc... y ante todo SERIEDAD EN LA MARCA QUE REPRESENTAN.
 
No puedes hacer nada, es una estafa... Han salido malos los teléfonos y han escurrido el bulto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba