Cuidado es mejor? Una ayuda

tomy00

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
656
Hola, cual es mejor el Galaxy y pro duos o el Galaxy s duos?

He leído que erro Galaxy s dúos en una sim no soporta hdspa?

Opiniones?

Al Galaxy y pro dúos le durará más la batería verdad?

Gracias

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
El Y Duos es una version inferior del S Duos.

Menos pantalla y con la mitad de resolucion , CPU inferior , la mitad de RAM y memoria interna , peor camara ( 3.15Mpx frente a 5Mpx ) , menos bateria ( Y duos tiene 1300 y el S Duos 1500 )

Lo de que no soporta en una HSDPA ..... permite datos solo en 1 a la vez ( cosa normal para que vas a querer tener datos a la vez en las 2 ?? ) pero para eso esta el menu de configuracion de las tarjetas para cambiar la tarjeta que se use para llamadas o datos al instante

Mas de uno en el curro al verme el movil lo primero que dicen es......que bien se ve la pantalla. Y son varios con galaxy's como el ACE o el Y que me lo han dicho
 
Aja pero lo de la batería, es poca diferencia y la pantalla come mucho, que te dura la del s plus,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Depende del uso que le des pero dura mas que el Y Duos. Lo de que la pantalla come mucho ....pues si pero no se le muere la bateria por tener mas pantalla.

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s-duos-battery-testing-is-done-here-are-the-results/


Imagen 4.jpg


Tuve hace poco un Lumia 800 al que le duraba menos la bateria y un Galaxy Chat con una bateria de 1260mah creo recordar al que le duraba la bateria la mitad que a este

Imagen 4.jpg
 
Hombre alimentar 4 pulgadas hasta menos que 5 o 7 claro

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba