Cumplo ordenes y me presento!

Nellmd

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Un saludo a todos.

Por recomendación de un amigo entro en este foro con idea de ponerme al día en esto de los móviles, de momento tengo que seguir leyendo pues aunque tengo claro un modelo de móvil, voy a ver si vuestras experiencias me ayudan con el modelo y donde comprarlo.
 
Hola bienvenido al foro, yo me decantaria por los modelos de marcas conocidas o como minimo que tengan mucha scene en el foro de esta manera te aseguras mucho apoyo en caso de problemas con el terminal.
 
Un saludo a todos.

Por recomendación de un amigo entro en este foro con idea de ponerme al día en esto de los móviles, de momento tengo que seguir leyendo pues aunque tengo claro un modelo de móvil, voy a ver si vuestras experiencias me ayudan con el modelo y donde comprarlo.

Ya te lo han dicho, muy importante la scene, pero si lees como estás haciendo harás una buena elección seguro.

Un saludo :up:
 
Un saludo a todos.

Por recomendación de un amigo entro en este foro con idea de ponerme al día en esto de los móviles, de momento tengo que seguir leyendo pues aunque tengo claro un modelo de móvil, voy a ver si vuestras experiencias me ayudan con el modelo y donde comprarlo.

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba