Cupon descuento Jiayu G3 Dual Core 1GB (negro) del 9%

K

kokuo

Hola a todos,
como por el foro del Jiayu G2, tambien tengo un cupon por el Jiayu G3 Dual Core 1GB.


UPDATE 03/04/2013

Me ha contactado el chino y parece que si van a producir los moviles y si van a tener en stock, pero ya no pueden ofrecer los cupones porque Jiayu ha subido los precios (eso me ha dicho).
De todas formas (eso lo digo yo, no el chino), si dais me gusta a la pagina facebook de BangGood os daran un coupon descuento del 5% de usar por cualquier compra de cualquier importe. Mejor que una piedra...



UPDATE 02/04/2013


Jiayu va a parar la produccion de G2H, G2L y G3 ya que ahora solo empezaran con la produccion del Jiayu G4 (basic y advanced). El cupon esta temporalmente sospendido ya que BangGood solo tiene pocas unidades en stock.
Cuando habran novedad os informare sin duda


Aqui teneis el precio en BangGood y tambien el descuento que nos darian:


Jiayu G3 (http://www.banggood.com/Wholesale-J...-Core-Touch-Screen-3g-Smartphone-p-56647.html)
Precio en BangGood: 195,23$ envio encluido (China Post/HK post/Singapore post)
Cupon descuento 9%: faf0e7
Precio final: 177,66$
Pago con Paypal: SI
Descuento automatico (comprando 3 o mas unidades a la vez) + Cupon: NO




No hace falta decir que la tienda es ya bastante famosa y totalmente de fiar.


!Atencion!
Que quede claro que yo no gano ni un duro si usais este cupon, ni me pagan para promocionarlo.
Solo comparto lo que consigo por mi blog (interesados PM).


Tambien hay que decir que la tienda de BangGood tiene un descuento que va con los referidos (basicamente si invitas alguien a iscribirse en la pagina, a este ultimo le dan 10$ de descuento en una compra mayor de 100$).
Obviamente si usais el cupon de arriba este descuento no vale, pero si que valdria por otras compras.
De todas formas, os dejo aqui mi referido por si a alguien le interese: http://www.banggood.com/?zf=129587


Creo que sea todo


Espero que sirva a alguien (tambien sale en otros foros)


Un saludo
kok
 
Por tu culpa... me lo he comprado! jaja no habia oido hablar de esta web, pero con ese precio y al menos alguien confirmar que funciona bien, me he decantado por esta! Asi que gracias amigo!
 
Banggood es totalmente fiable, compre mi G3 allí y bien.

Luego compre 2 reproductores mp3 . Me mandaron 2 bombillas led. Lees escribo adjuntando unas fotos y me los volvieron a enviar. Las bombillas se quedaron en casa...

La recomiendo... Y por ese precio.... Ufff

## Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ##
 
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros, para que te des una vuelta por alli. emoti.gif

emoti.gif
 
hola queria preguntarte si todavia tienen en stock el jiayu g3, me decidi a comprarlo hoy , va ser mi primera compra por internet . gracias.
 
Hola, ahora mismo esta en stock en BangGood (asi reporta la pagina web).

Si lo pillas, ya que el coupon no funziona, puedes usar el descuento de 10$ que te dan si te registras con un referido (que sea el mio o lo de algun amigo da igual. Te dejo el mio por si a caso: http://www.banggood.com/?zf=129587)

Un saludo
kok
 
gracias ya lo compre, tengo una duda me llego un correo de paypal que en instrucciones de envio me dice que no he introducido instrucciones, pasa algo con eso yo no he puesto nada y en caso que deba ponerlo como hago ahora . saludos
 
gracias ya lo compre, tengo una duda me llego un correo de paypal que en instrucciones de envio me dice que no he introducido instrucciones, pasa algo con eso yo no he puesto nada y en caso que deba ponerlo como hago ahora . saludos

Hola,
pues supostamente cuando compraste el movil has dado una direccion, verdad?

De todas formas, si te fijas en tu cuenta de BangGood y le das a My Orders, ahi te saldran tus pedidos.
Toma nota del numero de tu orden y luego dale al Live chat. Se te abrira una ventana donde entroducir un mensaje, ya que la chat esta activa solo en horas imposibles :tonguewink:

En esa ventana le escribes en ingles si por el orden #tal la direccion donde enviar que le resulta es: (y metes la direccion tuya). Usualmente contestan en un dia :blush:

Un saludo
kok
 
:grin:
Banggood es totalmente fiable, compre mi G3 allí y bien.

Luego compre 2 reproductores mp3 . Me mandaron 2 bombillas led. Lees escribo adjuntando unas fotos y me los volvieron a enviar. Las bombillas se quedaron en casa...

La recomiendo... Y por ese precio.... Ufff

## Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba