Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
ACTUALIZACIÓN: NUEVO HILO OFICIAL DE PANDAWILL AQUI.

Como en tiempo de crisis un pequeño descuento por pequeño que sea viene bien, hablando con Estrella de pandawill estoy intentando sonsacarle los mejores precios para los compañeros de este foro y cuando tenga algún cupón descuento me lo diga para colgarlo en el foro.

Vamos empezar con una tablet baratita para estos tiempo de crisis:XD:


www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc34115d003abc13ed2895fdd1cbe5f0803.jpg

Código del Cupón:PD102012 16% de descuento solo valido hasta el día 5/7/12

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
nos sale la nueva gran promocion de Pandawill.
descuento desde 10% hasta 20% para toda la página.

cótigo de cupon es PayPalRUS

más detalle,haz click en aquí paypalrus
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no se si has visto por el foro la compra conjunta que se esta organizando para el JIAYU G3 entre nuestro foro dualsim y la gente de otro foro con los que estamos organizando la compra SOMOS YA 200 personas interesadas.

Va a llegar este modelo a Pandawill?.si lo conseguis a buen precio como siempre va a ser una oportunidad de negocio muy buenA
 
Última edición por un moderador:
@barsan ya intente enviale un privado hace 2 días, pero tenia la bandeja llena. Me puse en contacto con pandawill y de momento nada, solo me ofrecen que eligamos otro modelo.

Saludos y muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
bueno @leon28 ya veo que te lo has tomao en serio y estas moviendote ya por las tiendas. pues ellos se lo pierden porque con que la mitad de la gente que esta apuntada compre va a ser un dineral. suerte y gracias por to el curro que te estas metiendo
 
Última edición por un moderador:
Hay algún cupón nuevo para Pandawill???
un saludo y gracias
 
@Yukki sacate algun cuponcillo para el foro, por favor!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , yo también quiero hacer una compra en Pandawill. Un cupón descuento ayudaría.
Gracias

26-11-2012 Hola @Yukki , ya he recibido mi Tablet PD10 Olympic con DVB, todo perfecto, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba