Curiosidad con la batería

Tokimeki

Platino
Mensajes
301
Puntos
738
Móvil
Jiayu G3
Tengo la versión 4.1.2 beta, con el parche del deepsleep de estartrec. Y además, tengo la batería calibrada. Lo curioso del asunto es que desde hace un par de semanas me he dado cuenta que mi móvil permanece en el 15% HORAS, aunque le dé uso. Antes de eso siempre lo cargaba por el deep sleep antes de que llegara, pero desde que lo tengo me he dado cuenta que es impresionante. Por ejemplo, ahora mismo llevo sin cargar el móvil 2 días y 8 horas, y me entró al 15% hace 6 horas. Desde entonces, he visto un par de videos en youtube, tengo el wifi siempre activado, he usado whattsapp y line, y además he hablado por teléfono media hora. Y ahí sigue, y seguirá, unas cuantas horas más.

¿Os pasa lo mismo? ¿Tarda en bajar del 15%? Es como si el medidor no fuera real, y tuviera bastante más carga, pero he calibrado la batería un par de veces, así que no le encuentro sentido. Aún así, no me quejo, la batería de este móvil es lo mejor.
 
Yo también he observado eso del 15%, sobretodo cuando estaba comprobando si el parche del deepslep funcionaba. Esperando que bajase al 14% me pasé horas, dándole caña me costó. Ultimamente, o no me fijo tanto, o parece que ya no pasa tanto tiempo en el 15%.
 
En mi caso creo q aun es mas extraño, me a pasado un par de veces que agoto la batería al 15 y lo pongo a cargar y no sube tampoco del 15. Tengo que reiniciarlo y aparece con la carga real. No se si sera una aplicación llamada bataria

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien se me tira horas, hoy mismo estuvo 8 horas en el 15% :XD::XD::have a nice day:
 
¿Y también tienes el parche del deep sleep, supongo, ¿no? Es un parche super guerrero, jajajaja. Después de dos horas jugando (desde que posteé) me ha bajado al 12%, no está mal, jaja.
 
Yo he llegado a pone un video en bucle para ver si bajaba de una puñetera vez del 15%. Cuando hacía pruebas con el parche para el deep sleep.

La batería de este móvil es asombrosa.
 
Si, si que tengo el parche del deep sleep, ¿la batería? Suprema, aunque muchos digan lo contrario, amigos con galaxys y iphones me lloriquean por que no les dura ni un telediario :XD::grin:
 
Muy tentador....igual es hora de ir dejando la oficial....jjejej

Entonces, con el parche la batería dura más aún???!!
 
No creo que el parche influya en la batería, simplemente creo que es una lectura incorrecta, y en lugar de bajar de forma progresiva, baja más rápido hasta que llega al 15% y ahí tarda HORAS en bajar. También tengo que decir que el inicio lo tengo capadísimo, sólo se inician las apps que quiero, como whattsapp, line y la de mantenimiento de android: normalmente no dejo nada en segundo plano. Pero todo eso lo hacía con el iphone 4 y ni de coña me duraba tanto la batería, así que estoy contentísimo.
 
No creo que el parche influya en la batería, simplemente creo que es una lectura incorrecta, y en lugar de bajar de forma progresiva, baja más rápido hasta que llega al 15% y ahí tarda HORAS en bajar. También tengo que decir que el inicio lo tengo capadísimo, sólo se inician las apps que quiero, como whattsapp, line y la de mantenimiento de android: normalmente no dejo nada en segundo plano. Pero todo eso lo hacía con el iphone 4 y ni de coña me duraba tanto la batería, así que estoy contentísimo.


Y con qué aplicación consigues eso?
 
Android Assistant, es una app imprescindible desde mi punto de vista.

Y se calibra con Battery Calibration: cuando está al 100%, enchufado el móvil, se hace y listo. Aconsejan hacerlo una vez al mes o cada dos meses.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba