Quantcast

curiosidad de precios tan bajos

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema borianjus
  • Fecha de inicio
borianjus

borianjus

Diamante
20 Nov 2012
1.206
183
2.928
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Pues como bien dice el titulo tengo una curiosidad referente a los precios que dan ciertos vendedores en alibaba. Ponen precios ridículos, por ejemplo haipai i9377 25€ y cosas de esas. Mi curiosidad es, es todo tongo? ya que el pago solo lo puedes hacer por transferencia bancaria, western unión y otra mas que no es paypal. O lo que ocurre es que tu pagas ese precio tan bajo y luego cuando te lo mandan por DHL ten meten el resto de dinero que no te ha dicho el vendedor?
A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo.

PD: espero que el mensaje lo haya escrito en el lugar correcto, ya que he estado mirando y tampoco estaba muy seguro de donde ponerlo.

Me da que puede ser una version que use bandas chinas, solo 2G o ser el clon, del clon, del clon, de la copia mas chapucera, que no es el primero que veo.

Creo que iria mas bien en la seccion de ayuda. @Moderador @SuperMod podria alguno mover el hilo a un sitio mas adecuado.

J

jman0

VIP
En aliexpress no se admite paypal, así que no esperes encontrarlo nunca. Respecto de lo otro, fíjate siempre, como en eBay, en el perfil de votos del vendedor. Si tiene pocos votos o tiene muchos, pero pocos positivos, entonces, es un timo seguro.

neku4

neku4

Simdualero de Bronce
1 Oct 2013
22
1
268
hola borian yo te puedo recomendar una pagina que te venden cosas muy baratas pero son clones con sus propias marcas, es decir ellos sacan el samsung S4 pero con otro nombre y muuuuucho mas barato, la diferencia es que la marca no es conocida pero el sistema operativo y lo demas cumple con todas las condiciones, a mi me va muy bien con el cel que compre alli y las cosas que he regalado no me han puesto problema asi que creo que la garantia yla calidad esta bien

http://www.myefox.es/allwinner-a13-...va-dobleaacute-mara-stock-en-europa-p-1231290

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%