CONSULTA curiosidad de precios tan bajos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

curiosidad de precios tan bajos

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Pues como bien dice el titulo tengo una curiosidad referente a los precios que dan ciertos vendedores en alibaba. Ponen precios ridículos, por ejemplo haipai i9377 25€ y cosas de esas. Mi curiosidad es, es todo tongo? ya que el pago solo lo puedes hacer por transferencia bancaria, western unión y otra mas que no es paypal. O lo que ocurre es que tu pagas ese precio tan bajo y luego cuando te lo mandan por DHL ten meten el resto de dinero que no te ha dicho el vendedor?
A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo.

PD: espero que el mensaje lo haya escrito en el lugar correcto, ya que he estado mirando y tampoco estaba muy seguro de donde ponerlo.
 
En aliexpress no se admite paypal, así que no esperes encontrarlo nunca. Respecto de lo otro, fíjate siempre, como en eBay, en el perfil de votos del vendedor. Si tiene pocos votos o tiene muchos, pero pocos positivos, entonces, es un timo seguro.
 
hola borian yo te puedo recomendar una pagina que te venden cosas muy baratas pero son clones con sus propias marcas, es decir ellos sacan el samsung S4 pero con otro nombre y muuuuucho mas barato, la diferencia es que la marca no es conocida pero el sistema operativo y lo demas cumple con todas las condiciones, a mi me va muy bien con el cel que compre alli y las cosas que he regalado no me han puesto problema asi que creo que la garantia yla calidad esta bien

http://www.myefox.es/allwinner-a13-...va-dobleaacute-mara-stock-en-europa-p-1231290
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba