Curiosidad en una tienda china

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Como esto no tiene que ver exactamente con compras de móviles, sino con compras en general, abro el tema aquí. Si veis que estaría mejor en otro sitio, movedlo.

El caso es que estaba curioseando en una tienda en la que he comprado un par de veces, http://www.sunsky-online.com y he descubierto que tienen una función que no he visto antes en ninguna otra tienda, y que me ha gustado y llamado mi atención.

Resulta que una vez que haces una compra, y antes de que te envíen el paquete, te muestran el albarán que van a incluir en el pedido, donde viene indicado qué porcentaje del precio real del producto van a usar para la declaración de aduanas y qué descripción de producto van a poner. Pero lo mejor no es eso, sino que, si lo deseas, lo puedes modificar.

Puedes decidir qué porcentaje del precio quieres declarar y cambiar la descripción, con lo que en muchos casos nos libraríamos del engorro de tener que contactar con el vendedor para asegurarnos de que no declaren un precio muy alto, o uno que al pasar el producto por la aduana pudieran pensar que es demasiado bajo para el producto o el tamaño del paquete.

Pues nada, que me ha parecido muy interesante y he decidido compartirlo.

Saludos a todos.
 
Curioso y práctico. Nunca he comprado a una tienda china a través de internet, pero cuando leo ciertas experiencias se me quitan las ganas...

De este modo parece que las cosas se facilitan por lo menos un poquillo. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba