Custom Kernels

Hola, me interesa probar el kernel AK, pero nunca he cambiado el kernel. Veo que dice:
  • go to recovery
  • flash your kernel ROM
  • flash AK kernel
  • reboot
  • finish
Osea hay que flashear 2 veces ? El kernel stock y luego el custom? no entiendo bien.

Si alguien sabe, se agredeceria una ayudita!

saludos!
 
Yo de todos los que probe e mejor para mi el http://forum.xda-developers.com/one...ernel-boeffla-kernel-1-0-2-0-beta-09-t2899974
y se instala desde el recovery sin problemas. Pero tienes que fijarte en la version de CM11 que tienes ya que no todos son compatibles.
Si te dice flashear el kernel stock es simplemente para que partas de una base para que no haya conflictos[DOUBLEPOST=1414633274][/DOUBLEPOST]Tienes mi rom con un custom kernel ya añadido si quieres
 
tengo el rom paranoid instalado, no se que kernel tendre instalado, me voy a poner a estudiar un poco mas el asusnto antes de lanzarme con la instalacion.

Tambien tengo el recovery de cm11 original que venia con el equipo, tal vez de ahi puedo instalar el custom kernel.

Saludos!
 
Siendo recovery original no creo que lo permita. Pero si tienes una custom...¿como instalarse paranoid?
 
si tiene paranoid supongo que no tendrá el recovery original,
consejo, bajarse los kernels que querríais probar e incluso si se tiene el kernel original, y dejarlos en el almacenamiento, así si no os va bien podéis entrar por recovery e instalar otro o el original.

tapatalkeando
 
Por eso lo comentaba, es imposible que tenga el original. Pero antes de instalar nada se puede comprobar lo que dice el desarrollador ya que explican perfectamente con que rom van o no van.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba