TUTORIAL Custom Recovery para el Doogee Leo DG280

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Ya tenemos disponible en Needrom un custom recovery (CWM) para el Doogee Leo DG280, gracias al usuario minamiz (el mismo que hizo el port MIUI v6).

ClockWorkMod-Recovery.png

Se instala mediante Flashtools, por lo que debemos tener los drivers instalados (en caso de no conseguirlos se pueden tener siguiendo los pasos descritos en este tutorial) y el scatter correspondiente a este modelo, que se puede obtener de la rom oficial.

Pasos para instalación

1. Instalar los drivers
2. Apagar el móvil y retirar la batería
3. Abrir el Flashtools y elegir la pestaña Download
4. Buscar el scatter
5. Buscar la ubicación del recovery.img
6. Click en el boton Download
7. Conectar el móvil al PC
8. Esperar hasta que se complete el proceso

NOTA: Para ingresar al Recovery se debe presionar Power + Vol Up

Enlace para descargar
Saludos!
 
Buenas noches, al cargar el scatter, me avisa que hay un error en el checksum del uboot.img.

Podéis poner un tutorial un poco más explicado de como se instala el recovery?

Gracias!
 
Buenas noches, al cargar el scatter, me avisa que hay un error en el checksum del uboot.img.

Podéis poner un tutorial un poco más explicado de como se instala el recovery?

Gracias!
También puedes instalarlo con Mobileuncle, copia el recovery.img a la raiz de la sd externa y sigue estos pasos:

cdn_images.xda_developers.com_direct_3_0_4_7_2_8_5_Flash_recovery_via_Mobileuncle_Tools.jpg

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, he probado con vroot (ahora se llama iroot), con el Kingo ROOT, el framaroot , el towelroot y ninguno me rootea el DG280 :rage:
 
Última edición:
No he intentado siquiera instalar este CWM, ya que todos los comentarios dicen que no funciona, pero he de decir que el el stock recovery que trae este telefono, es bastante mas funcional que la mayoria de telefonos chinos, tiene la opcion de hacer backup completa de los datos de usuario en la SD, y he comprobado que funciona perfectamente, he hecho wipe all data y luego restaurar sin problemas, y restaurar despues de flasheo con flashtool y todo queda como estaba en cuestion de segundos, la copia dura algo mas, pero la restauracion es instantanea....
 
No he intentado siquiera instalar este CWM, ya que todos los comentarios dicen que no funciona, pero he de decir que el el stock recovery que trae este telefono, es bastante mas funcional que la mayoria de telefonos chinos, tiene la opcion de hacer backup completa de los datos de usuario en la SD, y he comprobado que funciona perfectamente, he hecho wipe all data y luego restaurar sin problemas, y restaurar despues de flasheo con flashtool y todo queda como estaba en cuestion de segundos, la copia dura algo mas, pero la restauracion es instantanea....
Muy interesante! Estaría bien que los fabricantes se animaran ha mejorar sus recoverys con, por lo menos, funciones básicas como esa...
Por curiosidad, podrías poner una captura de ese recovery?
Muchas gracias por la informacion:up:
 
Muy interesante! Estaría bien que los fabricantes se animaran ha mejorar sus recoverys con, por lo menos, funciones básicas como esa...
Por curiosidad, podrías poner una captura de ese recovery?
Muchas gracias por la informacion:up:
pues no he descubierto como se hacen las capturas de pantalla, no me han funcionado los tipicos power+vol pero bueno, he hecho una foto....
para entrar al recovery, power + subir vol, aparece una pantalla con tres opciones, recovery, fastboot y normal , se alterna entre ellas con volumen+ y se valida con volumen- , al validar la opcion de booteo recovery aparece android tumbado y hay que presionar power para que entre
ya dentro del recovery es al reves, volumen- para alternar entre las opciones y volumen + para seleccionarla, lo digo por que no concuerda con lo que se lee en el propio recovery
i.imgur.com_TuNCLjE.jpg


como ya dije, la opcion de backup user data, funciona de maravilla, restaura absolutamente todas las configuraciones sin problemas
 
Última edición por un moderador:
Hola, que tal, yo necesito ayuda por lo siguiente:

viernes 3 de julio llego a mi celular una actualizacion y la acepte pero cuando se estaba actializando se quedo sin bateria y ya cuando regargue la bateria solo me salio una patalla con en monito tirado y con un signo rojo y abaja decia SIN COMANDOS a raiz de eso estube buscando hasta que logre flashearlo le instale la ROM de aqui w w w .needrom . com /download / dg280-official-firmware que dice que es la oficial; ahora mi problema es que ahora no detecta ninguna señal, tiene una X en la señal y un cartelito amarillo, no se como solucionarlo, tengo un celular al dope que no recibe señal, intente cambiar la SIM obviamente y nada ; en la pantalla de bloqueo me dice IMEI INVALIDO - TELCEL si alguien me puede ayuda se lo agradeceria.

gracias mil.

- SOLUCIONADO!! lo logre con el EngineerStarter_1.1.
graciasssss.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba