RECOVERY Custom recovery Pichtblack project. versión actual 20/03/22

Eso es lo que te expliqué.
Después de los wipes hay que volver a instalar el recovery si quieres tener los mod funcionales.
No hace falta poner la rom antes (creo).
Los colores se ponen en eligiendo color en lis ajustes debajo de tema...
Tarda un rato, parece que se te ha bloqueado el recovery, no te preocupes

Vale debe ser que no le daba tiempo para reaccionar :tearsofjoy:

O sea, despues de wipes antes de otras cosas reisntalamos el zip del PB y reiniciamos en recovery. Asi ya se vuelve a tener las Tools del PB disponibles
 
Voy a poner unas capturas del PB para que se vea cómo trabajaremos con él

MENUS ENTRADA PB.png
Además de lo normal nos encontramos con varios añadidos en el menú avanzado

AJUSTES EN AVANZADO.png
Y en Additional tenemos más a tener presentes

AJUSTES AVANZADOS THEMES.png THEMES.png
Como ya se comentó cuando se selecciona un tema de color el recovery tarda unos cuantos segundos en responder. Hace una vibración y ya ejecuta el cambio. El botón de abajo a la izquierda black fill sirve para quitar y poner las lineas del contorno. Yo las quité

AJUSTES ADICIONALES OTAS.png
el ajustes especiales se puede ver los ajustes que están prefijados para las OTAs
OPCIONES PRECONFIGURADAS PARA OTAS.png
Existe la posibilidad de establecer que no haga un reinicio automático después de instalar una OTA. Esto me parece útil si necesitamos reinstalar magisk, en las Otas que no lo hacen automáticamente. Por ejemplo, las de Miui.eu

En cuanto a las particiones de las que podemos hacer copia y a las que podemos hacer wipes

PARTICIONES PARA HACER BACKUP 01.png PARTICIONES PARA HACER BACKUP 02.png
Descartamos para hacer copia las particiones de imagen de system e imagen de vendor. También parece que debemos descartar la partición Cust. Como se ve el tamaño que lee el PB en esta partición es 0. Esta es mejor ni copiarla, ni hacerle wipes.

Para wipes

PARTICIONES PARA LIMPIAR EN PB.png
Como se vé en limpieza avanzada tenemos todo lo tradicional, pero separa la partición vendor de la partición Cust. Como ya se ha dicho en el hilo, a Cust se recomienda no hacerle wipe. @antonioantuan tuvo una mala experiencia, al incluirla en los wipes, en una versión anterior de este PB. Limpieza avanzada y format data están dónde siempre. En la primera pantalla de limpieza, dónde el factory reset.
 
@antonioantuan, al hacer un backup de prueba, para generar la carpeta de este recovery en la Sd externa, me he dado cuenta de que sale un mensaje en verde.

PRUEBA DE COPIA SEGURIDAD.png

Como se ve la carpeta dónde guarda los backups es PBRP y dentro de ella en la carpeta backups y dentro de ella en una carpeta con el código del móvil.

Antes de hacer la copia comprueba el estado de encriptación y, en este caso, dice encriptada, no?. Pensaba que la xiaomi.eu no encriptaba.
 
@antonioantuan, al hacer un backup de prueba, para generar la carpeta de este recovery en la Sd externa, me he dado cuenta de que sale un mensaje en verde.

PRUEBA DE COPIA SEGURIDAD.png

Como se ve la carpeta dónde guarda los backups es PBRP y dentro de ella en la carpeta backups y dentro de ella en una carpeta con el código del móvil.

Antes de hacer la copia comprueba el estado de encriptación y, en este caso, dice encriptada, no?. Pensaba que la xiaomi.eu no encriptaba.
Si pone encriptada, ya diste como se restaura el backup en Pitchback?
 
@antonioantuan, al hacer un backup de prueba, para generar la carpeta de este recovery en la Sd externa, me he dado cuenta de que sale un mensaje en verde.

PRUEBA DE COPIA SEGURIDAD.png

Como se ve la carpeta dónde guarda los backups es PBRP y dentro de ella en la carpeta backups y dentro de ella en una carpeta con el código del móvil.

Antes de hacer la copia comprueba el estado de encriptación y, en este caso, dice encriptada, no?. Pensaba que la xiaomi.eu no encriptaba.
Eso me sale a mí al hacer el backup de la .eu y de la AOSIP, estando las dos sin encriptar.
No sé por tanto qué es.
Lo mismo fw pie encripta algo y por eso no van los recovery s.
Lo mismo lo que expresa es que PitchBlack va a encriptar el backup y solo puede ser restaurado por un PitchBlack.
No sé.
Pero ya he ido y vuelto fe un backup a otro y no pasa nada
 
Si pone encriptada, ya diste como se restaura el backup en Pitchback?
No entiendo la pregunta. A qué te refieres con dar con cómo se restaura el backup en PB?

Yas ves lo que ha dicho @antonioantuan también le sale en los backup y luego le restauran. Decir que llevo seguridad en el móvil. Pin, huellas y careto. Alguien dijo que los TWRP encriptan si se tiene seguridad establecida. Ni idea si eso es así, o no tiene nada que ver.
 
No entiendo la pregunta. A qué te refieres con dar con cómo se restaura el backup en PB?

Yas ves lo que ha dicho @antonioantuan también le sale en los backup y luego le restauran. Decir que llevo seguridad en el móvil. Pin, huellas y careto. Alguien dijo que los TWRP encriptan si se tiene seguridad establecida. Ni idea si eso es así, o no tiene nada que ver.
No tiene nada que ver.
Yo he hecho backup en PitchBlack con y sin seguridad puesta. Y el mensaje verde sale siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba