RECOVERY Custom recovery Pichtblack project. versión actual 20/03/22

@antonioantuan, por lo que veo se descarga un ZIP. Entiendo que sigue siendo directamente instalable como zip, no?
Veo que el archivo recovery.img está en una carpeta y lleva las tools de PB que quedarán en una carpeta de la memoria interna

Saludos
 
@antonioantuan, por lo que veo se descarga un ZIP. Entiendo que sigue siendo directamente instalable como zip, no?
Veo que el archivo recovery.img está en una carpeta y lleva las tools de PB que quedarán en una carpeta de la memoria interna

Saludos
¿Qué más puedo decir?
:wink::wink:
Pues un SÍ muy grande a todo lo que preguntas
 
Actualización calentita
PitchBlack Recovery v2.9.1 basado on Twrp 3.3.1
Por Reza AdiPangestu

Changelog Souces:
- Update new themes
- Improve Backup/restore
- Implement System As Root
- Update dm verity
- Rework Crypto
- Block based flashing
- Add wipe fbe cache (fbe devices only)
- Add wipe magisk module
- Add wipe subs overlay
- Encrypt status update
- Add codename changer
- Adjustable flashlight
- Bypass Treble Compatibillity
- Auto generate log after flash
- Read file, extract, zipping in file manager
- Use double digit display partition size
- etc (see source)v

Changelog Dispositivo:
Update prebuilt
-Update fstab

Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.1-20200406-1515-OFFICIAL.zip/download

Screenshot_20200406-181920_edit.jpg


Screenshot_PBRP_2020-04-06-18-15-41.png
Hola @antonioantuan , he estado buscando este recovery sin poder encontrarlo por ningún lado.
Existe algún hilo o página de él, sirve para las rom con Android 10?.
Lo instalé en el RN8 y me gustó mucho, dejé el Orange Fox ya que el Pitch black es mucho mas amigable.
Saludos compi y gracias por la descarga
 
Hola @antonioantuan , he estado buscando este recovery sin poder encontrarlo por ningún lado.
Existe algún hilo o página de él, sirve para las rom con Android 10?.
Lo instalé en el RN8 y me gustó mucho, dejé el Orange Fox ya que el Pitch black es mucho mas amigable.
Saludos compi y gracias por la descarga

Supongo que te refieres a la versión para el RMN5.

Si miras en el mensaje 1 de este hilo verás que la última versión está enlazada desde allí ya que está en el mensaje 66. Tambien aparece la web de descargas para el whyred. Y es la última, por ahora, ya que Antonio comentó que estaba muy avanzada una revisión que de momento aún no se ha publicado.

La actual versión es perfectamente funcional en las roms android 10 del RMN5 y también en las dos betas que hasta ahora tenemos de android 11. Yo lo he usado con la beta 2 android 11 sin ningún problema y en muchas android 10.

Saludos
 
Supongo que te refieres a la versión para el RMN5.

Si miras en el mensaje 1 de este hilo verás que la última versión está enlazada desde allí ya que está en el mensaje 66. Tambien aparece la web de descargas para el whyred. Y es la última, por ahora, ya que Antonio comentó que estaba muy avanzada una revisión que de momento aún no se ha publicado.

La actual versión es perfectamente funcional en las roms android 10 del RMN5 y también en las dos betas que hasta ahora tenemos de android 11. Yo lo he usado con la beta 2 android 11 sin ningún problema y en muchas android 10.

Saludos
Esto es lo que se llama pura torpeza de mi parte por no haber leído este hilo desde el principio, mis disculpas compi.
Si, me refiero a la versión para el RN5 y ya la tengo instalada, sólo que me costó un poco.
Me saltó "error 1" al finalizar el flasheo, le hice wipe caché y reinicié en recovery y para mi sorpresa se había instalado, no sé si estará bien instalado o será necesario hacerlo de nuevo.

IMG_20200720_225119_tigr.jpg
 
Esto es lo que se llama pura torpeza de mi parte por no haber leído este hilo desde el principio, mis disculpas compi.
Si, me refiero a la versión para el RN5 y ya la tengo instalada, sólo que me costó un poco.
Me saltó "error 1" al finalizar el flasheo, le hice wipe caché y reinicié en recovery y para mi sorpresa se había instalado, no sé si estará bien instalado o será necesario hacerlo de nuevo.

IMG_20200720_225119_tigr.jpg

Es raro. Quizá se deba a instalar desde otro tipo de recovery. Yo lo puse desde la anterior versión del PB y no dio error ninguno.

Flashealo de nuevo, ya desde el PB, para quedar más tranquilo
 
Hay una nueva actualización en camino, no la he podido descargar, en la página oficial dice que no está disponible aún, para el Redmi Note 8 ya la descargué e instalé, viene totalmente cambiada.
Descargué una captura de la página.

Screenshot_PBRP_2020-07-26-01-31-07.png
 
Ofrece un rediseño completo. Era bueno el último diseño, habrá que acostumbrarse a el nuevo esperando que lo importante, que es el funcionamiento, siga siendo igual de bueno, o mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba