RECOVERY Custom recovery Pichtblack project. versión actual 20/03/22

No entiendo la pregunta. A qué te refieres con dar con cómo se restaura el backup en PB?

Yas ves lo que ha dicho @antonioantuan también le sale en los backup y luego le restauran. Decir que llevo seguridad en el móvil. Pin, huellas y careto. Alguien dijo que los TWRP encriptan si se tiene seguridad establecida. Ni idea si eso es así, o no tiene nada que ver.
Me pareció entender el otro día (pero no recuerdo quién fue) que no sabía o no podía restaurar el backup de Pitchback. De todas formas hoy no tengo una mañana muy fina
 
Estoy perdido. Pitchblack es el nuevo recovery de cabecera? Es el más aconsejable? Es que yo sigo en el convencional twrp 3.3.0 pie. ¿Que hago, me cambio, me corto las venas, me las dejo largas? Esto es un sinvivir por Dios!
Usé un tiempo 3.3.0 y funciona muy bien pero.... No iba muy bien para la ROM Masik que es la ROM a la que siempre vuelvo y entonces decidí instalar Orange Fox que también admite Otas
 
Estoy perdido. Pitchblack es el nuevo recovery de cabecera? Es el más aconsejable? Es que yo sigo en el convencional twrp 3.3.0 pie. ¿Que hago, me cambio, me corto las venas, me las dejo largas? Esto es un sinvivir por Dios!
Básicamente puedes leer desde el mensaje 33 para tomar tus decisiones. El que tú llevas es una alternativa válida. El PB parece no dar problemas cuando se está uno moviendo entre roms Miui y no Miui con fw pie
 
Me pasó a mí, primero tuve problemas para instalarlo desde orangefox, no había manera, luego puse otro y conseguí instalarlo, pero no había manera de hacer un nandroid o Backup, al final, yo también tuve que volver al orangefox, que como bien han dicho, admite otas y reinstala magiks. Estoy en firmware Oreo con syberia
 
Básicamente puedes leer desde el mensaje 33 para tomar tus decisiones. El que tú llevas es una alternativa válida. El PB parece no dar problemas cuando se está uno moviendo entre roms Miui y no Miui con fw pie
De momento seguiré con las .EU así que seguiré con el recovery de siempre. Hasta que la Rom Syberia no de el salto a Pie no me muevo.
 
Ha salido hoy una actualización
Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.0-20190713-0929-OFFICIAL.zip/download


PitchBlack Recovery para Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 Pro (whyred)
PitckBlack v2.9.0 Official
Based on TWRP 3.3.1

Changelog:
- Update based 3.3.1 (sync last)
- Add wipe subs overlays, magisk modules
- Update kernel (use ancient kernel)
- Support CAF-based wrappedkey encryption properly (decryption)
- Supports decrypting devices that have screen lock set up after Android 9 May update, which introduced a new key derivation function
- Update magisk and uninstaller
- Update fstab target for install image
Screenshot_PBRP_2019-07-13-09-28-28.png
 
Última edición:
Actualización calentita
PitchBlack Recovery v2.9.1 basado on Twrp 3.3.1
Por Reza AdiPangestu

Changelog Souces:
- Update new themes
- Improve Backup/restore
- Implement System As Root
- Update dm verity
- Rework Crypto
- Block based flashing
- Add wipe fbe cache (fbe devices only)
- Add wipe magisk module
- Add wipe subs overlay
- Encrypt status update
- Add codename changer
- Adjustable flashlight
- Bypass Treble Compatibillity
- Auto generate log after flash
- Read file, extract, zipping in file manager
- Use double digit display partition size
- etc (see source)v

Changelog Dispositivo:
Update prebuilt
-Update fstab

Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.1-20200406-1515-OFFICIAL.zip/download

Screenshot_20200406-181920_edit.jpg


Screenshot_PBRP_2020-04-06-18-15-41.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba