RECOVERY Custom recovery Pichtblack project. versión actual 20/03/22

Hoy acaba de actualizarse mi recovery favorito para Redmi Note 5


PitchBlack V3.0.0 Official. Basado en TWRP "3.5.0"
Fecha: 28/02/2021

Mantenedor: Reza Adi Pangestu

Changelog:
- Update based 3.5.0
- Update lock pattern types for A11
- Improve logd
- Support delayed adopted storage mount
- Support new Magisk.apk installed
- Refresh system details after sideload and wipe system
- Restore context for SAR
- Misc


MD5: 4d4ac2a9e14d615ff98d172b71618b80


Enlace de descarga:
Xiaomi Redmi Note 5 Pro | whyred - PitchBlack Recovery Project

Screenshot_PBRP_2021-02-28-21-50-05.png


Screenshot_PBRP_2021-02-28-21-50-15.png


Screenshot_PBRP_2021-02-28-21-50-48.png
 
Última edición:
Pronto supongo que saldrá actualización del PB basándose en los cambios de este. Los que usan Miui creo que prefieren PB o Orangefox porque llevan la protección del recovery

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pitblack recovery 3.1.0 está a punto de salir
 
Por lo que vi el TWRP añadió adaptación a los tamaños de pantalla actuales y más idiomas. Supongo que vaya por ahí la adaptación del PB como se adaptó el Orangefox

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se supone que los cambios son:
PitchBlack Recovery 3.1.0

* Based on TWRP 3.5.1
* New devices support (A10)
* All new Homescreen
* Previous glitches fixed
* Fixed Flashing Issues
* Fixed Flashlight issues
* More new Changes
* All Major issues fixed
 
Pues a esperar esas pequeñas mejoras que seguro tendremos en el RMN5 :smile:
Pues aquí lo tienes. No esperes más
Screenshot_PBRP_2021-03-29-10-26-19.png


Xiaomi Redmi Note 5 Pro | whyred - PitchBlack Recovery Project

https://sourceforge.net/projects/pb...red-3.1.0-20210329-0745-OFFICIAL.zip/download
PitchBlack Recovery v3.1.0 OFICIAL por Reza_Adi_Pangestu / 29.03.21



Changelog:
• Bump to 3.1.0
• Added more languages support
• Based on TWRP 3.5.1
• Redesign Homescreen
• Previous glitches fixed
• All Major issues fixed
• Update prebuilts
 
Última edición:
Pues aquí lo tienes. No esperes más
Screenshot_PBRP_2021-03-29-10-26-19.png


Xiaomi Redmi Note 5 Pro | whyred - PitchBlack Recovery Project

https://sourceforge.net/projects/pb...red-3.1.0-20210329-0745-OFFICIAL.zip/download
PitchBlack Recovery v3.1.0 OFICIAL por Reza_Adi_Pangestu / 29.03.21



Changelog:
• Bump to 3.1.0
• Added more languages support
• Based on TWRP 3.5.1
• Redesign Homescreen
• Previous glitches fixed
• All Major issues fixed
• Update prebuilts


Pues ya ves, me decepciona que no hayan prestado más atención a que los literales, teniendo en cuenta que se traducen, tengan un tamaño de letra que se ajuste mejor en las tarjetas :sweatsmile:
 
Pues ya ves, me decepciona que no hayan prestado más atención a que los literales, teniendo en cuenta que se traducen, tengan un tamaño de letra que se ajuste mejor en las tarjetas :sweatsmile:
Pero sí lo han hecho.
Estéticamente aún no està bien. Pero lo han hecho. Las letras ya están dentro del cuadro de texto
Screenshot_PBRP_2021-03-29-10-50-26.png
 
Pero sí lo han hecho.
Estéticamente aún no està bien. Pero lo han hecho. Las letras ya están dentro del cuadro de texto
Screenshot_PBRP_2021-03-29-10-50-26.png

Esta claro que no tenemos el mismo concepto de estar dentro. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Reiniciar en recuperación y reiniciar el cargador de arranque no están dentro. Sin considerar que no son la mejor traducción posible ninguna de las dos.

En la primera pantalla hay muchas cosas que quedan fuera de las tarjetas. O al menos eso veo en las imágenes que has puesto. Tiene poca importancia pero si se trabaja la estética y se mira el efecto de las traducciones no está muy logrado. Seguramente en inglés está perfecto.
 
Esta claro que no tenemos el mismo concepto de estar dentro. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Reiniciar en recuperación y reiniciar el cargador de arranque no están dentro. Sin considerar que no son la mejor traducción posible ninguna de las dos.

En la primera pantalla hay muchas cosas que quedan fuera de las tarjetas. O al menos eso veo en las imágenes que has puesto. Tiene poca importancia pero si se trabaja la estética y se mira el efecto de las traducciones no está muy logrado. Seguramente en inglés está perfecto.
Ahora, por lo menos, se leen todas las letras. Antes ni eso.
:tonguewink:
 
Ahora, por lo menos, se leen todas las letras. Antes ni eso.
:tonguewink:

Todas aún no. En la primera pantalla Especiales de PRP queda debajo de la tarjeta de ajustes y !personaliza PitchBlack Recovery queda debajo de la tarjeta de información. Al traducir no tienen en cuenta que los literales pueden ser más largos que los originales en inglés. Tampoco es novedad, esto ha pasado en todos los recoverys y mientras se pueda saber lo que es vale :grin:
 
@antonioantuan has tenido algún problema en la restauración de backup con la última versión del PB?

A mi una copia hecha con la última versión me ha dado problema de restauración de la partición system. Cuando la hice todo resulto sin errores y cuando restauro el backup tampoco parecen surgir errores, peor el recovery me informa que no hay system.

El mismo mensaje de aviso que se ve después de hacer un wipe al system y proceder a reiniciar. Y es un mensaje real porque si no se reinicia en recovery no arranca, porque no hay sistema.

No vale volver a restaurar. Solo vale instalar en sucio la misma rom. Entonces arranca perfectamente sin problemas con la partición Data, que si la restauró sin problema. El problema parece estar con la partición system.

Ya me había llamado la atención cuando realicé el backup que me ponía marcadas todas las particiones menos la system. No le di importancia y la marque. Hice el backup y los mensajes parecian correcto haciendo backup de todas.

Al restaurar, la partición system si estaba en el backup y si hacia el proceso de restauración en principio OK. Pero resulta que no la restaura realmente. Ya digo que la solución es tan sencilla como entrar en recovery e instalar el zip de la rom sin wipes. Ahora, es raro que el backup no funcione normalmente.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba