[CUSTOM ROM] A820_Lewa5.1_14.09.26 odex

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
El activo cocinero e.forester del foro ruso 4pda nos trae esta nueva Lewa5.1_14.09.26 odex basada en Android JB 4.2.1.

Información según el autor:
Firmware tomó la romodelov chino.
Que hice:
Condujo a través de un traductor
Software chino Eliminado
Sustituido el módem
Parche de radio parcheado de Petro1990 (muy buena señal sin auriculares)
  • No establece
  • Los parches y mejoras, muy probablemente, no lo hará.

Capturas (galería completa):

Screenshot_2014-09-28-15-28-26.png Screenshot_2014-09-28-15-30-25.png
Screenshot_2014-09-28-15-32-34.png Screenshot_2014-09-28-15-31-15.png
Enlace al post original: A820_Lewa5.1_14.09.26 odex (traducción)

Enlace para descargar: A820_Lewa5.1_14.09.26.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Instalada y se ve bastante bien, el inconveniente es que no esta en Español.
 
Hola.
Para gustos los colores, pero para mi es la mejor; pruebo casi todas las Rom's que vais poniendo en el foro pero siempre vuelvo a la LEWA, funciona bien todo, GPS, radio, datos, batería, fluida y lo del idioma, son cuatro cosas, y al final da lo mismo que ponga "almacenamiento " o "storage", te acabas adaptando.
Además estéticamente la veo muy chula.
Saludos.
 
Hola.
Para gustos los colores, pero para mi es la mejor; pruebo casi todas las Rom's que vais poniendo en el foro pero siempre vuelvo a la LEWA, funciona bien todo, GPS, radio, datos, batería, fluida y lo del idioma, son cuatro cosas, y al final da lo mismo que ponga "almacenamiento " o "storage", te acabas adaptando.
Además estéticamente la veo muy chula.
Saludos.

Realmente no me molesta en especial que el sistema este en ingles, me llego a defender bien, si me incomoda que algunas aplicaciones se pongan en ingles, ¿sabéis de algún truco para que se instalen en Español? hace tiempo vi algo parecido que era editando el build.prop pero no recuerdo bien ya como era eso.
 
Realmente no me molesta en especial que el sistema este en ingles, me llego a defender bien, si me incomoda que algunas aplicaciones se pongan en ingles, ¿sabéis de algún truco para que se instalen en Español? hace tiempo vi algo parecido que era editando el build.prop pero no recuerdo bien ya como era eso.

Puedes instalar desde el PlayStore la aplicacion Morelocale2 y te traducirá las aplicaciones.
Saludos.
 
Acabo de instalarla y me da muy buena impresion pero no encuentro como activar el root, alguno sabe? Gracias
 
Acabo de instalarla y me da muy buena impresion pero no encuentro como activar el root, alguno sabe? Gracias

A mi también me ha pasado lo mismo. Busca la app Security Center, pestaña protect, permission management, pestaña perm y la última opcion es para activar acceso root.
 
A mi también me ha pasado lo mismo. Busca la app Security Center, pestaña protect, permission management, pestaña perm y la última opcion es para activar acceso root.
Muchas gracias!!
La primera impresión es muy buena!! aunque aveces me llegan tarde las notificaciones, a ver que tal se comporto en unos días
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba