Custom Rom Asus

Si @Xancin a un sigo arrastrandolo y el viernes me ingresaron..a hora pruebas y pruebas..gracias @XoCastioX se que @Xancin nos va a preparar una buena cocina..lo sigo desde que me compre mi redmi note y ya an pasado tres Mobiles por mi manos por no perderme su cocina..y no me cansare de agradecerle todo lo que hace..un saludo y mil gracias a todos
 
Haber si nos coloca la descarga.... y le echamos el guante.... que nos tiene sin uñas ya.... jajaja
Un saludo!
 
Haber si nos coloca la descarga.... y le echamos el guante.... que nos tiene sin uñas ya.... jajaja
Un saludo!
Ansia viva!!!! eso es lo que eres Ansia viiivaaaaaaaa!!!!

jejejeje


Imaginaos como ando yo que no lo tengo todavía.....si vosotros no tenéis uñas, a mi ya no me queda ni pelo...:rage:
 
Si @Xancin a un sigo arrastrandolo y el viernes me ingresaron..a hora pruebas y pruebas..gracias @XoCastioX se que @Xancin nos va a preparar una buena cocina..lo sigo desde que me compre mi redmi note y ya an pasado tres Mobiles por mi manos por no perderme su cocina..y no me cansare de agradecerle todo lo que hace..un saludo y mil gracias a todos

Solo te digo una cosa:

¡Que te mejores, leñes!. :wink::up::smile: aquí nos cuidamos mucho unos de otros.

Saludos.
 
como va esa subida???, acabo de probar la Flyme y nada estoy para cambiar y quiero probar estaaaaaaaa vamossssss
[DOUBLEPOST=1428958773][/DOUBLEPOST]Espero esta noche ???????????????
[DOUBLEPOST=1428961358][/DOUBLEPOST]No deja descargarla aun pone subiendola,

Que adsl hay por allí ??????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba