Custom Rom Asus

ya solo falta el 30%...me sube lento que no tengo mucha subida...y eso que se supone que adsl es subida y bajada por canales dieferentes...que mentirosos son los que nos venden internet...te dicen megas megas ....y te dan megabites...no megabytes...u sea...te dicen 10 megas ...y solo tienes 1 mega....y de subida 100kbs....andaaaaaaaaa como la tarifa plana de los moviles....je......tarifa plana 500 minutos....si es que somos tontos. Aun encima te venden el 4G y si lo pillas si antes te llegaba tu cuota hasta el dia 20...con 4g gastas los megas en 4 dias...y despues navegas a 128 kb con un movil de 64 bits y 4G...es lo que hay
 
ya solo falta el 30%...me sube lento que no tengo mucha subida...y eso que se supone que adsl es subida y bajada por canales dieferentes...que mentirosos son los que nos venden internet...te dicen megas megas ....y te dan megabites...no megabytes...u sea...te dicen 10 megas ...y solo tienes 1 mega....y de subida 100kbs....andaaaaaaaaa como la tarifa plana de los moviles....je......tarifa plana 500 minutos....si es que somos tontos. Aun encima te venden el 4G y si lo pillas si antes te llegaba tu cuota hasta el dia 20...con 4g gastas los megas en 4 dias...y despues navegas a 128 kb con un movil de 64 bits y 4G...es lo que hay

Yo tengo jazztel que es lo mismo que Movistar y me sube a 2.5 megas y unas 12 de bajada
estos de Movistar limitan para que te pases al paquete superior.
 
yo tengo orange MAXIMA velocidad...y solo llega a 8 megas que se traduce a 90 casi 100 kbs de subida y 1.2 de bajada....te ponen la escusa de que la centralita ...bla bla bla...pero que me estas contando si tiene que estar a 3000 metros que no es PLC...hooooombre que esa si es cada 500 metros....por favor
[DOUBLEPOST=1428966471][/DOUBLEPOST]lista para descarga
 
caray...como se notan los 12 megas....haber si te gusta la rom..acuerdate que la traduccion es mia y es mu duro
[DOUBLEPOST=1428967010][/DOUBLEPOST]Un detalle, al iniciar por primera vez entre el color del movil y el color del fondo ..te va enamorar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba