CUSTOM ROM BLUEBO L100 FW (Goophone S3)

punkorkon

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
386
Hola, soy nuevo en el foro. Acaba de llegarme un Bluebo L100 FW http://shop.goophone.hk/product-27.html. Lo acabo de hacer Root. El tema esque es mi primer movil con Android y ando un poco perdido. ME gustaria cambiarle el SO que trae porque viene con mil programas chinos y demas que no me interesan. Mi duda es ¿Tengo que conseguir una Custom ROM específica para este modelo o son compatibles las de otros?

Gracias
 
hola @punkorkon pues mira no hay ahora mismo una zona en este foro para este telefono, es un mtk 6577 por lo que tengo entendido, tampoco sabemos la demanda que tendra este telefono, tampoco que visto ninguna rom personalizada para este modelo en concreto y cualquiera que encuentres por ahi no le vale.

De todas formas las aplicaciones chinas que no te interesen, si no puedes desinstalarlas puedes omitirlas para que no esten en segundo plano.

Lo unico que se me ocurre por ahora es mencionar a @Breixo y a ver si a el le interesa crear una zona para este modelo, y ver si la gente que lo tenga se anima.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Por el momento lo he movido al subforo correspondiente.
Los nuevos subforos deben abrirse si hay muchos hilos sobre un móvil concreto.

Gracias @nexus!
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro. Acaba de llegarme un Bluebo L100 FW http://shop.goophone.hk/product-27.html. Lo acabo de hacer Root. El tema esque es mi primer movil con Android y ando un poco perdido. ME gustaria cambiarle el SO que trae porque viene con mil programas chinos y demas que no me interesan. Mi duda es ¿Tengo que conseguir una Custom ROM específica para este modelo o son compatibles las de otros?

Gracias

Me parece bien que seas nuevo en el foro.
Pero hay que leer las normas y el buen uso del foro.

Luego el foro se llena de post que crean confusión.

El foro está para ayudar y desde aquí te digo que si yo puedo ayudarte lo haré. Pero por Dios.
Usar el buscador hay un hilo abierto sobre este móvil y de como instalar lo que pides.

Siento ser un poco duro pero es que hay gente que nunca aprende.

Para quitarle los programas en chino que trae siendo root como dices no tienes problemas. Tienes dos opciones
1 manual. Con el rootexplorer busca en la carpeta system\app tienes las aplicaciones borra los apk que no quieras. Házte una copia de seguridad
2 usar la aplicación root uninstaler por ejemplo

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Bueno muchas gracias por contestar. Lo primero deciros que siento haber violado normas del foro, no ha sido a propósito. De lo que me comentáis de buscar más y eso deciros que me he tirado unas 3 horas mirando arriba y abajo y no he visto nada de nada, por eso he abierto este hilo, lo siento si había otro. Estaría bien que alguien me pegase por aquí el enlace para echarle un ojo. De lo de que no hay roms para este he encontrado una pero esta en chino por lo visto. YA se que puedo quitar aplicaciones y demás pero me da demasiados problemas con algunas cosas (entre ellas es imposible instalar el Google framework services)., así que he pensado hacer una reinstalación completa de Android 4.0.4 desde cero. Alguna guía o post que me podáis recomendar? Alguien sabe si puedo meterle la 4.1? ya que estoy....
 
Buenos días. Siento el rapapolvo que te di. Igual no hera para tanto. Pidio mis disculpas.

Haz una cosa. En la parte superior derecha del foro hay un cuadradito en blanco y al lado una lupa.

Pon en el cuadradito "l100" y dale a la lupa.

se muestran todos los temas donde aparece esa palabra incluido el tuyo.

Bueno y aqui te pongo el enlace a un hilo de este mismo foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recovery-y-ROMS-para-Bluebo-L100-FW.15982
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias. el caso es que despues de escribir mi ultima respuesta me puse al lio y lo encontre, de hecho ya he puesto la custom ROM que viene ahi. Muchas gracias a todos por la ayuda
 
hola soy chegui e comprado un clon goophone n2 mtk6577 y me gustaría hacerlo root he probado con varios programas y no hay forma. Te agradecería que me echaras un cable ya que tu por lo que as escrito lo as conseguido.
También comentarte si tienes problemas con play store ya que cuando lo compre venia con un play store en chino y lo borre. e intalado varios play store apk y arrancan bien pero cuando le das a descargar la aplicación se para y google maps no dectecta mi ubicación.estoy desesperado
 
Hola a todos, este hilo es perfecto, felicitaros, solo me queda una duda, soy novato en android, provendo mas de ios, me gustaria saber si podeis decirme, como debo instalar la rom rusa, en mi bluebo l100, pasos me refiero, y como debo tener el telefono, encendido apagado, en que modo, asi como he visto que se instala con flash tool, y kisiera saber cual es el metodo, no quisiera cargarmelo un saludo y gracias de antemano
 
hola, no consigo instalar la rom rusa ni ninguna, me dice que algo como que es mi l100 un mtk 6575 o algo asi, que puede ocurrir?[DOUBLEPOST=1382620470][/DOUBLEPOST]ayudadme please, es nomal k tenga mk6575?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba