Custom Rom Haier

La rom de Haier es buena, pero al menos a mi no me permite restaurar aplis con ninguna app, ni con titanium, ni con rom toolbox, son tarde o temprano problemas.

Por otra parte, en cuanto flasheo las gapps el teléfono deja de entrar en deep sleep...entra en DS pero se sale a los pocos minutos y se queda anclado el procesador..como en los antiguos MT6577T...un desastre. A alguien más le pasa?
No a mi no me da ninguno de esos problemas, simplemente no deja funcionar a Wasap ni sincronizar a gmail por lo demas todo perfecto, a ti te funciona wasp.
 
No a mi no me da ninguno de esos problemas, simplemente no deja funcionar a Wasap ni sincronizar a gmail por lo demas todo perfecto, a ti te funciona wasp.

Serán entonces las gapps que he instalado yo, voy a probar estas que habéis puesto a ver qué tal van.

El whatsapp instalar me instala, no he probado más ya que no utilizo esta aplicación.

Si has restaurado whatsapp con alguna apli antes quizás tengas que reflashear la rom e instalar todas las aplis a mano, es lo que decía de que no van bien las aplis de restauración, es decir, restauran pero causan problemas en muchas apps, y luego no se arregla desinstalando y volviendo a instalar, hay que reflashear la rom...un coñ***.

Saludos
[DOUBLEPOST=1431331504][/DOUBLEPOST]Por cierto, he hecho muy buenas fotos con la cámara de esta rom. Es posible que sea cosa mía. Si lo probáis comentad please.

Concluyo que la Haier es para mi la mejor rom para k3 note que no sea la stock.

Saludos
 
Serán entonces las gapps que he instalado yo, voy a probar estas que habéis puesto a ver qué tal van.

El whatsapp instalar me instala, no he probado más ya que no utilizo esta aplicación.

Si has restaurado whatsapp con alguna apli antes quizás tengas que reflashear la rom e instalar todas las aplis a mano, es lo que decía de que no van bien las aplis de restauración, es decir, restauran pero causan problemas en muchas apps, y luego no se arregla desinstalando y volviendo a instalar, hay que reflashear la rom...un coñ***.

Saludos
[DOUBLEPOST=1431331504][/DOUBLEPOST]Por cierto, he hecho muy buenas fotos con la cámara de esta rom. Es posible que sea cosa mía. Si lo probáis comentad please.

Concluyo que la Haier es para mi la mejor rom para k3 note que no sea la stock.

Saludos
pues nada ha reflasear y a no restaurar, tampoco es que suponga mucho problema, pero ya esta tarde.El wasp se instala tambien pero se te llega abrir, te pide el numero y de mas es que a mi se queda en blanco y san se acabo.
 
pues nada ha reflasear y a no restaurar, tampoco es que suponga mucho problema, pero ya esta tarde.El wasp se instala tambien pero se te llega abrir, te pide el numero y de mas es que a mi se queda en blanco y san se acabo.

Sí eso sí, también es verdad que la que tengo ahora mismo es la Haier del foro chino, que tienen que tener cosas distintas. Pero antes de confirmar que no va el whatsapp haría eso de resinstalar y no restaurar nada, a ver si hay suerte.
 
No ha servido el wasap no funciona es muy extraño pero seguro que alguna solucion encontrara, esta rom se lo merece es muy buena y es en lo unico que falla mirar el gps y por cierto si cierra la ubicacion cuando lo pido sin necesidad de andar reiniciando.
i62.tinypic.com_140vg8x.jpg
i59.tinypic.com_149s4zk.jpg
i61.tinypic.com_xbl7oj.jpg


En peno Centro de Bilbao.
 
Bueno ya toca cambio, es increible lo enganchado que estoy al Wasap.
Un pequeño resumen de esta rom lo que he detectado este par de dias que la he llevado, en su favor he de decir que funciona super fuida todo bien, cobertura tanto de telefonia como wifi muy buena con tasas muy buenas, control de pantalla perfecto muy suave el cambio de brillo automatico casi ni se nota que va actuando, brujula activa, Gps el gps simplemente perfecto, sonido muy buena calidad, la camara muy buena asi como la galeria me gusta la presentacion que hace de las fotos por dias.
En su contra no funciona el wasp ni la sincronizacion de gmail, da la impresion de consumir algo mas de bateria y el sonido necesita algo mas de volumen, solucionado esto es una rom que puede quedar quasi perfecta.
 
Este teléfono tiene una ranura GSM y otra GSM / WCDMA/LTE es posible utilizar 3g/4g en ambas ranuras, con esta nueva rom? gracias Saludos
 
Última edición:
No tengo posibilidad de probar ya que lo mio no es la telefonia...es curioso pero ni tengo datos ni tengo 4G....
 
Este teléfono tiene una ranura GSM y otra GSM / WCDMA/LTE es posible utilizar 3g/4g en ambas ranuras, con esta nueva rom? gracias Saludos
Con esta ROM no lo he probado. Debería poderse, yo pude hacerlo con la VibeUI. Busca el la play store la app Dualsim control free a ver si te sirve
 
@Xancin esta ROM tenia muy buena pinta, pero lo de no poder instalar whatsapp nos echo para atrás a muchos. Por lo demás parecía rápida y estable.
 
I like your rom................................good job
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba