Custom Rom Haier

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2015-05-10-02-20-28.png
Screenshot_2015-05-10-02-20-34.png
Screenshot_2015-05-10-02-20-40.png
Screenshot_2015-05-10-02-20-44.png
Screenshot_2015-05-10-02-20-50.png
Screenshot_2015-05-10-02-41-42.png
Screenshot_2015-05-10-03-10-30.png
Screenshot_2015-05-10-03-14-08.png


Una Rom con launcher tipo "MIUI"
Arreglado GPS ya que no funcionaba nada de nada...aunque si se usa (a mi por lo menos) hay que apagar ubicacion y reiniciar si se quiere volver a usar- Antes no funcionaba nada de nada pero lo arregle(mas o menos)
Cambiada Bootanimation por una de MDSTEAM
Eliminado Programas Chinos
Wify perfecto
Reproduce Videos bien
Y mas cositas que tiene que ya ireis diciendo
Se instala por RECOVERY haciendo los wipes necesarios(en el CWM son dos)
No lleva Gapps .....para instalar Gapps yo me baje las minimal Lollipop de 90 megas aqui:

http://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-google-apps-minimal-edition-t2943330

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Minimal Gapps Lollypop


Fuente de la rom:http://bbs.fm365.com/
 
Última edición:
Lo malo de Lollipop es que no hay ni una sola estable de las como mucho 4 que hay.....Los MTK son 4 los qe tienen lollipop y eso se nota muuuucho
 
Sigo pensando que ahora los usuarios lo teneis peor...ya que no podreis manipular la rom como antes. No se si me explico. Antes cualquiera podia meter una fuente , cambiar un launcher o sustituir iconos antes de instalar o sea desde el zip...pero en lollipop imposible.....hay que usar linux...si o si
 
Divinamente, has conseguido poner el Gps :blush:

Salvo los gestos creo que va el resto de cosas :smile:

Ahora que he vuelto a la Vibeui, sale la correción... pues la pondré porque esta se mueve muy muy bien.

Sigo pensando que ahora los usuarios lo teneis peor...ya que no podreis manipular la rom como antes. No se si me explico. Antes cualquiera podia meter una fuente , cambiar un launcher o sustituir iconos antes de instalar o sea desde el zip...pero en lollipop imposible.....hay que usar linux...si o si

Pues por cacharrear que no se diga, le tendré que poner Ubuntu o alguna distribución que rinda... Recomendación ?
 
yo estoy con Mint...la 17 ultima..se llama "rebecca"
 
yo estoy con Mint...la 17 ultima..se llama "rebecca"

Bueno, mañana o pasado me llega un xeon para meter en la torre, tengo que modificar el shocket y ver que rendimiento me da, pero me valdrá para comenzar a trastear de lo lindo.
Mientras voy bajando distro y mirando info.

Graciassss
 
Lista para descarga. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba