CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO

- Modificado Logo
- Modificada animación inicio
- Rooteada con SuperSU
- BusyBox
- Soporte init.d
- Framework Xposed y Gravity Box
- Actualizados APNs
- Eliminadas aplicaciones chinas
- Añadidos sonidos notificaciones
- Idioma por defecto: castellano
- Zona Horaria por defecto: España
- Añadidas mejoras de rendimiento.

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Google Aplicaciones, incluyendo Play Store 4.5.10 y Calendario Google.
- TouchPal: teclado que sustituye al teclado básico.
- Mobile Uncle Tools
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.3.1 (ÚNICO válido para esta ROM, ¡¡¡NO CAMBIAR A OTRA VERSIÓN!!!)
- Gravity Box
- AdAway (bloqueador publicidad)
- DualSim Ringtone (permite elegir diferentes sonidos de timbre para cada tarjeta SIM).
- Lock Screen (bloquear pantalla con icono táctil)

DESCARGA:
ROM MOD JIAKE V8 (basada oficial 30-12-13) por MANOWARCERO.zip 392.2 MB (pulsa sobre el texto para descargar)
INSTALACIÓN:
Instalar por CMW RECOVERY realizar los WIPES:
wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik-cache (menu advanced)

Nota: si tienes dudas aquí tienes un tutorial de cómo se instala una ROM (pulsa sobre el texto para acceder)

Si después de instalarla en el CWM Recovery preguntara lo siguiente: "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

Desactivar Notificaciones de Acceso Administrativo: abrir la aplicación "Superusuario", pulsar menú, "Ajustes - Notificaciones (Ninguna)".

GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.

AMPLIACIÓN ESPACIO PARA INSTALACIÓN DE APLICACIONES:

Tenemos tres opciones equivalentes. Elige la que prefieras.

OPCIÓN 1 (SP Flash Tool) AMPLIACIÓN ESPACIO PARA INSTALACIÓN DE APLICACIONES:

ATENCIÓN, yo no lo he probado y no sé si funcionará. Prueba a tu riesgo y ventura si quieres:

- Descomprimir, abrir SP Flash Tool y elegir el archivo "MT6592_Android_scatter.txt". Sólo quedarán marcados "EBR1" y "EBR2". Después "Download" y por último conectar el JIAKE sin batería al PC:

JIAKE V8 (4 GB Almacenamiento Aplicaciones).rar 1 KB
https://mega.co.nz/#!YwFRFCAD!fjuPsN_-9-aRgmnCJSY4eK-24Cqis8a9ma5Cm98xYa4

OPCIÓN 2 (CWM Recovery) AMPLIACIÓN ESPACIO PARA INSTALACIÓN DE APLICACIONES:

** ATENCIÓN: Este reparto de la SD interna es permanente y en principio se mantendrá aunque instalemos una nueva ROM mediante TWRP o CMWR.
No ha sido probado por mí, así que no garantizo su funcionamiento ni me responsabilizo de las posibles consecuencias en tu móvil.


1. Realizar una copia de seguridad mediante CWM Recovery, al menos de la particion DATA.

2. Descargar el siguiente archivo y guardarlo en la SD externa del JIAKE V8:

JIAKE V8 repartir SD interna a 3,95GB.zip 148 KB

https://mega.co.nz/#!p9sFiR7Z!OLJtKtdknupZgpK1bjdhZagc7yyiXlfH7JDtXb4xpHU


3. Instalar mediante CWM recovery el archivo "JIAKE V8 repartir SD interna a 3,95GB.zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".

3. Reiniciar el móvil de forma normal "Reboot System".

4. Reiniciar de nuevo en CWM Recovery y restaurar la partición DATA, entrando a RESTORE - ADVANCED RESTORE

OPCIÓN 3 (Aplicación de @Meteos ) AMPLIACIÓN ESPACIO PARA INSTALACIÓN DE APLICACIONES:

Visita el siguiente hilo si quieres saber cómo ampliar el espacio para instalar aplicaciones:

https://www.movilesdualsim.com/foros/...a-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

Nota: Aunque es para MTK6589 y el nuestro es MTK6592, pero debería funcionar igual. Aunque siempre es a tu cuenta y riesgo, claro.




AGRADECIMIENTOS:
@yoigo6523 : por diseño gráfico
@gacama : por su supervisión y ayuda en la creación.
@flufy_tendo : por sus sugerencias en la creación.
Si se me olvida algún otro compañero, que me lo diga, que soy un poco "despistao"... :tonguewink:

Si te gustó mi trabajo y crees oportuno donar algo, por supuesto sin ningún compromiso:
DONACIONES A MANOWARACERO (pulsa sobre este texto para donar)
 
Última edición por un moderador:
hola buenas queria saber como se instala el recovery porque antes tenia un s2 y le cambie la rom por recovery mil veces pero con este lo he intentado varias veces y me da error al instalarlo.
 
En este fin de semana os preparo un tutorial con todos los pasos, siento no poder hacerlo antes.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
la he instalado, todo bien, mucha memoria libre ahora para aplicaciones que con la original estaba casi a cero ya....lamentablemente mi jiake v8 creo que me ha salido rana, se me apaga cuando uso gráficos (jugar a juegos como real racing u otros de coches, ver vídeos durante un rato), se calienta muchísimo por detrás (parte superior, no la batería), y se apaga...pero no estoy seguro de que sea por calentarse pues con el gps se pone a parir de caliente y no se apaga, creo que la gpu está mal o algún controlador, no sé...me gustaría saber si el kernel se puede cambiar, por probar otras cosas..ya he probado programas para reducir la frecuencia de la cpu pero se apaga igual.vaya solar, chinos baratos pedidos a china pero cuando hay un problema....
 
He conseguido bajarlo apretando la tecla F5 gracias.Espero el tutorial para asegurarme que lo hago todo bien.Saludos
 
img.tapatalk.com_d_14_03_16_ejabeqyr.jpg


Tras actualizar la banda base se os queda igual que a mi? Muchas gracias.

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba