Custom rom Kit Kat para nuestros zp998 por Marsapa

Podeis subir algun video?sabeis si lleva la aplicacion de temas pra poner el tema que quieras.gracias.un saludo
 
No lleva la aplicación temas, ademas solo tiene 2 escritorios y no he visto la forma de añadir mas.
para añadir otro escritorio basta con que arrastres una aplicacion haca la derecha o hacia la izquierda, te lo creara automaticamente.
 
He instalado ayer la rom de Marsapa y en principio todo bien. Todavía es pronto, pero me ha funcionado todo lo que he probado. He aprovechado y quité la partición del teléfono y ahora tengo 12 Gb libres para aplicaciones. El Go Launcher me va sin problemas. Titanium me restauró todo y he probado 20 o 30 aplicaciones y todas bien. El GPS parece que va más fino, aunque no lo he podido probar en condiciones. De entrada me coge 7 u 8 satélites en poco tiempo (depende del momento, entre medio minuto a 2 minutos).

En fin, que seguiré fozando.
 
He instalado ayer la rom de Marsapa y en principio todo bien. Todavía es pronto, pero me ha funcionado todo lo que he probado. He aprovechado y quité la partición del teléfono y ahora tengo 12 Gb libres para aplicaciones. El Go Launcher me va sin problemas. Titanium me restauró todo y he probado 20 o 30 aplicaciones y todas bien. El GPS parece que va más fino, aunque no lo he podido probar en condiciones. De entrada me coge 7 u 8 satélites en poco tiempo (depende del momento, entre medio minuto a 2 minutos).

En fin, que seguiré fozando.
Prueba a cerrar las notificaciones.
No he localizado boton alguno para cerrarlas

Saludos.
Jaucar
 
He instalado ayer la rom de Marsapa y en principio todo bien. Todavía es pronto, pero me ha funcionado todo lo que he probado. He aprovechado y quité la partición del teléfono y ahora tengo 12 Gb libres para aplicaciones. El Go Launcher me va sin problemas. Titanium me restauró todo y he probado 20 o 30 aplicaciones y todas bien. El GPS parece que va más fino, aunque no lo he podido probar en condiciones. De entrada me coge 7 u 8 satélites en poco tiempo (depende del momento, entre medio minuto a 2 minutos).

En fin, que seguiré fozando.

@manrike, me podrias decir que version de titanium has usado? version Pro?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba