Custom rom Kit Kat para nuestros zp998 por Marsapa

Última edición:
marsapa esta a punto de subir la V2
 
De verdad esparabais otra cosa???

Hombre, al menos una ROM propia, que la gente de a pie pudiese poner via OTA, y que aunque su rendimiento fuese patético cumpliese con su cometido, que no todos trastean con el movil como lo hacemos en este foro. Además que es eso de soltar el driver de pantalla por separado? La virgen...
 
De verdad esparabais otra cosa???

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hombre no esperaba una gran rom, ya sabemos que Zopo en temas de firmware no es como para tirar cohetes, pero esto ya es pasarse un par de pueblos, además no todos tienen el conocimiento de instalar rom por medio de flashtool y el driver de pantalla es un pelin jodido, si no haces las cosas bien te quedas sin pantalla táctil.
 
Entonces esta rom de marsapa va mal? Yo llevo la v9 y va de lujo, no voy a cambiarla a algo que va mal...
 
Probad la kitkat de los turcos.
He abierto un hilo con el changelog y el link
 
Instale la rom de marsapa y despues he instalado la oficial y la turca y me sigue apareciendo al encender el telefono el logo de marsapa. Alguien sabe como puedo cambiar eso??
 
Instale la rom de marsapa y despues he instalado la oficial y la turca y me sigue apareciendo al encender el telefono el logo de marsapa. Alguien sabe como puedo cambiar eso??
Tienes que flashear el logo, lo veras como logo.bin
 
Sabéis algo si Zopo a lanzado la kitkat, porque según el señor que me arreglo el terminal le a instalado la kitkat que lanzamiento de zopo[DOUBLEPOST=1405104618][/DOUBLEPOST]@Xancin este señor fue capaz de arreglar el terminal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba