Custom Rom Lenovo On The Rocks

Es que implica kernel...por eso lo preguntaba
 
Sino me equivoco es el Knock el responsable de los gestos.

saludos y paz.
 
Llevo un día con ella y mi opinión es que no esta mal pero no me termina de llenar.
El GPS no se conecta ni a tiros
Lo de servicios Exchange me ha salido varias veces, lleva un rato que no. Sobre todo al instalar y desinstalar Whatsapp.
Bateria, creo que bebe más que las otras Roms que he probado. es dificir saberlo con exactitud, depende de lo que se trastee.
La camara, tanto con la Htc Sense como con esta, maximo nos deja a 8 Megapixel y nuestra camara tiene 13. He instalado tambien la de Lenovo Super Camera y tampoco me deja subirle.
La RAM a poco que trastees te deja 400Mgbits libres, aunque luego no se note ralentizado.
Ahora lo positivo.
El Bluetooth, perfecto.
La fluided, buena.
Parezco el Tio Cascarrabias, sacando pegas a todo, joe....
 
seguro que tiene 13? mira que la lenovo no hace interpolacion.....
 
Todas las demas roms si me dejabas hasta 13. Y con la lenovo instalada si me daba 13. En la AOPS por ejemplo.
Yo la dejo en 9 apaisada, pero ahora la tengo que dejar en 8, tampoco es mucho cambio. pero por lo menos, para que lo sepas tú, que eres el que sabes manipularlas.
 
Llevo un día con ella y mi opinión es que no esta mal pero no me termina de llenar.
El GPS no se conecta ni a tiros
Lo de servicios Exchange me ha salido varias veces, lleva un rato que no. Sobre todo al instalar y desinstalar Whatsapp.
Bateria, creo que bebe más que las otras Roms que he probado. es dificir saberlo con exactitud, depende de lo que se trastee.
La camara, tanto con la Htc Sense como con esta, maximo nos deja a 8 Megapixel y nuestra camara tiene 13. He instalado tambien la de Lenovo Super Camera y tampoco me deja subirle.
La RAM a poco que trastees te deja 400Mgbits libres, aunque luego no se note ralentizado.
Ahora lo positivo.
El Bluetooth, perfecto.
La fluided, buena.
Parezco el Tio Cascarrabias, sacando pegas a todo, joe....

Correcto y venia a decir mas o menos lo mismo.
Vuelta a la original aunque no me gusta el tactil y la fluidez pero no tiene fallos.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba