CUSTOM ROM LEWA BY MANOWARACERO

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Bueno señores ya tenemos la lewa preparada gracias al grande y enorme @MANOWARACERO que no conforme con traducirla ademas nos la ha preparado para Flasehar por recovery-twrp, MUCHAS GRACIAS.
Tambien hay que agradecerle a @freiserk que probara la rom y que nos contara sus impresiones te estas descubriendo como toda una gran adquisicion para el foro sigue asi gente como tu nos hace cada vez mas grandes.
UNAS CAPTURAS.
i57.tinypic.com_24fyzxg.jpg
i59.tinypic.com_2n7ffw1.jpg
i58.tinypic.com_2yw7j90.jpg
i60.tinypic.com_2wlx0gl.jpg
i61.tinypic.com_300b9dg.jpg


i58.tinypic.com_20561dl.jpg
i59.tinypic.com_2i2bgwo.jpg
i59.tinypic.com_mbprb5.jpg
i58.tinypic.com_155tjd4.jpg


i57.tinypic.com_vdfozp.jpg
PRIMERAS IMPRESIONES DE @freiserk
Instalada sin problema con los wipes normales.
- Solamente una pega: Tras hacer los wipes e instalar la rom, me salta un aviso de que no puede montar la partición system y al intentar reiniciar me avisa que no hay sistema en la partición para iniciar.
Regreso, vuelvo a flasear la rom y todo perfecto.

Carga inicialmente con los valores por defecto en castellano.

No viene rodeada, con lo que hay que rotearla. Yo la he roteado con Kingo.

El movimiento entre las diferentes pantallas y opciones es muy suave, ligero y con una sensacion fantástica.
El diseño del entorno es una maravilla en general, muchos detalles en las opciones de configuración y gráficamente es muy atractivo, sencillo y liviano.
Pese a que deja solamente 400 Megas libres con toda la carga del sistema, no se queda trabado ni con caídas de aplicaciones, va muy fluido. El rendimiento es impresionante.

- Antutu da una puntuacion muy buena, 500 mas que la anterior Note 3 rom.
- La cámara funciona bien, mejor con respecto a la de miui.
- El sonido esta bien.
- No funciona la opción de tiempo.
- El buscador tampoco funciona.

Creo que es la rom perfecta para una chica attachFull66147 el entorno gráfico es precioso y muy cuidado.

DESCARGA DE LA ROM.



@yoigo6523 ya tienes la Lewa a le a disfrutarla.

upload_2014-11-8_23-9-17.png
 
Última edición por un moderador:
Con este móvil las voy a probar todas.... Gracias @freiserk te estas dando un gustazo tremendo, aparte del curro, claro, gracias @MANOWARACERO por la traduccion y a ti @Cancerbero13 ya no se que decirte...fantástico trabajo el que estáis haciendo con este móvil. Que ganas tengo de tenerlo XD........dejarme que pruebe alguna:wink::wink::wink::wink:

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
 
Coño.... Que me olvidado de la dama de Elche:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: @vilicitano . Gracias Víctor por montar la conjunta:wink::wink::wink::wink::wink: y a @flufy_tendo por ser la chica de los apuntes:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: que no, flufy, que eres un tío muuuu majo:smile::smile::smile: te pareces a mí cuando era joven y más guapo, jajajaja

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_08_947c40b91c1999c9c7dc11bf2aaf3e5e.jpg


La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
 
Última edición por un moderador:
Ya me he vuelto a confundir....mira que poner una foto de vzh......ainsssss,ande andara Paco,:smile::smile::smile::smile::smile:

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
No solo eso... que tambien le has cambiado el apellido a @flufy_tendo ...
...dito corrextorw... :wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
a esta se le puede meter el xposed y gravitybox? es la primera vez que meto una Lewa y desconozco esto
 
me gusta la lewa y por lo visto es la unica que va algo mejor, aunque alguna vez se bloquea ... no me atrevo a meter el xposed no valla a ser que la fastidie de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba