CUSTOM ROM MINIMAL BY XANCIN

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso tengo el placer de presentaros esta rom basada en la Note 3 china y rebajada a su minima expresion por el grandisimo y enorme @Xancin, MUCHAS GRACIAS.
Otra vez mi agradecimiento a @freiserk por probarla y contarnos sus impresiones.
CAPTURAS.
i57.tinypic.com_f2lgyb.jpg
i62.tinypic.com_24m6rns.jpg
i60.tinypic.com_2gv28vo.jpg


i60.tinypic.com_aysxnc.jpg
i60.tinypic.com_29apds1.jpg
i59.tinypic.com_1znobgh.jpg


i57.tinypic.com_zv1k6b.jpg
i57.tinypic.com_98966x.jpg
i60.tinypic.com_2mzgrch.jpg
i60.tinypic.com_1z37wnt.jpg

ANTUTU
i62.tinypic.com_dh4ger.jpg

EJEMPLOS DE IMAGINES CAPTURADAS POR LA CAMARA
i62.tinypic.com_2reh3yd.jpg
i62.tinypic.com_2wnqs5l.jpg
PRIMERAS IMPRESIONES DE @freiserk .
Decir que esta rom es muy similar a la note 3 de los chinos, pero viene casi 100% limpia. (Tenemos el bicho que aparece en la Note 3) Que se elimina con Mobileuncle.

Lista para seleccionar castellano y configurar las conexiones y cuentas en el inicio.

Totalmente optimizada con root y Play Store.

La impresiones respecto a la Note 3 China es que el movimiento es mas optimizado, mejor. Algo mas fluido.
- El sonido bueno.
- La pantalla bien.
- El salto importante viene de la cámara, he notado una gran mejora como en la Note 3.
- En el almacenamiento integra bien la microsd.
- Bazoka como launcher de CM va muy fluido.
- El cambio del tipo de letra totalmente acertado, me gusta mucho.
- El rendimiento en Antutu es muy similar al Note 3 de los chinos.
- El tema del otg me tiene frito frito, porque hay adaptadores que directamente no me los detecta (falta de compatibilidad), pero un pendrive de 16 gigas TDK, lo carga perfectamente, me deja ver el contenido, pero al poco tiempo se cae solo. Siempre pasa lo mismo. Imagino que con el tiempo y conforme se vaya afinando el sistema se estabilizará este tema.

Esta Minimal como bien se decía en el post, es sencilla, básica, para poder manejar e instalar cosas a nuestro antojo, muy limpia. Y con un gran rendimiento.

Personalmente no me fío mucho del Antutu, ya que instalando, actualizando aplicaciones por Play Store y con el movimiento de ficheros en el movil, la sensación que da esta rom es tremendamente eficaz.

FELICIDADES XANCIN !!!


Ale a disfrutarlo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias!
Pues señores,no se que decir que no suene a peloteo puro y duro... cada vez estoy más orgulloso de ser parte de este foro. @Xancin como te queremos, neno. @freiserk ,como siempre, dando el mejor ejemplo y @Cancerbero13 ...ya no digo nada, crack.
Que sepáis todos que el señor @Xancin ,sin tener el zte, se ha currado esta estupenda rom, terminando de pulir cosillas tras su jornada laboral... de madrugada...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Gracias @freiserk por probar esta rom y por supuesto al gran @Xancin por meterse entre fogones para nosotros, pobres mortales:tonguewink::tonguewink::tonguewink:.
Deberías explicar como eliminar ese ''bicho'' que comentas, hacer un hilo sólo para eso sería lo suyo, ya que viene en más de una rom.chincheta al canto:up::up:
 
Gracias @freiserk por probar esta rom y por supuesto al gran @Xancin por meterse entre fogones para nosotros, pobres mortales:tonguewink::tonguewink::tonguewink:.
Deberías explicar como eliminar ese ''bicho'' que comentas, hacer un hilo sólo para eso sería lo suyo, ya que viene en más de una rom.chincheta al canto:up::up:

Es cierto.

A ver si se crea un hilo para los parches o lo añadiría en el mismo post de la rom.

El bicho mientras no se ejecute no genera nada.
Tengo que volver a instalar la rom Minimal y pillare capturas para ver lo que hay que eliminar para tirarlo.

Ahora estoy testando dos roms que sacaron ayer los chinos y que son muy muy buenas.

Saludos.
 
Subiendo una ColorS preparada para recovery ya que la que habia no me molaba el sistema que tenia[DOUBLEPOST=1415560431][/DOUBLEPOST]Pues lo chino se lo quite a ojo ...pero al no verlo no se si queda algo. Hablo de la minimal claro...
Siempre mira en vendor/operator/app @freiserk que suele estar la basurilla china por esa zona
 
Subiendo una ColorS preparada para recovery ya que la que habia no me molaba el sistema que tenia[DOUBLEPOST=1415560431][/DOUBLEPOST]Pues lo chino se lo quite a ojo ...pero al no verlo no se si queda algo. Hablo de la minimal claro...
Siempre mira en vendor/operator/app @freiserk que suele estar la basurilla china por esa zona
Es un proceso "mtk-noseque" el causante , pequeño troyano....
 
Es que sin móvil....complicadillo

Solo se que no se nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba