CUSTOM ROM CUSTOM ROM MOD CUBOT X9 (basada en V07 de 09/01/15) por MANOWARACERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
CUSTOM ROM MOD CUBOT X9 (basada en V07 09/01/15) por MANOWARACERO

INTRODUCCIÓN:


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.4 Kit Kat para CUBOT X9 (V07 de 09/01/2015)
- Rooteada con SuperSU 2.40
- Google Apps incluidas y actualizadas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Mejorada geolocalización mediante red Wifi o red Datos.
- Aumentada velocidad transición ventanas (mayor fluidez)
- Añadidas modificaciones para aumentar rendimiento.
- Añadidos APN de operadores móviles de España y otros.
- Modificado permiso de acceso a SD externa (evitar restricción de Android 4.4.4)
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Fuente letra del sistema: Cabin
- Actualizaciones en traducción al Español/Castellano (Control de Permisos, Ajustes, Control de gestos, etc.).


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Lanzador aplicaciones "Apex Launcer" (a seleccionar al inicio)
- Aplicaciones Google esenciales, incluyendo Play Store 5.1.11
- Navegador web Chrome (sustituye a Navegador web por defecto)
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)


ENLACE DESCARGA:


20150122 ROM MOD CUBOT X9 (basada en V07) por MANOWARACERO.zip 454.5 MB


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el Cubot X9 (pulsa aquí para ver cómo se instala en el Cubot X9).

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Cubot X9 en Modo Recovery.

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Cubot X9.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.

 
Última edición:
Bueno, primero agradecer de nuevo el enorme trabajo que realizáis. Por otro lado, ya he probado la nueva rom que habéis fabricado y me ha dado algunos problemas. El principal es que no funcionaba el play store y no podía decargarme ninguna aplicación, por otro lado desaparecieron todos los temas y fondos que tenía y el Apex Launcer no me funcionaba bien.. Por otro lado la traducción de algunos menús que venían en inglés está muy bien, la eliminación de aplicaciones que no valen para nada también y otras cosas.....Sin embargo, debido a los problemas comentados, he tenido que volver a la rom original. Pero me encanta que hagáis estas cosas.....saludos y gracias.
 
Bueno, primero agradecer de nuevo el enorme trabajo que realizáis. Por otro lado, ya he probado la nueva rom que habéis fabricado y me ha dado algunos problemas. El principal es que no funcionaba el play store y no podía decargarme ninguna aplicación, por otro lado desaparecieron todos los temas y fondos que tenía y el Apex Launcer no me funcionaba bien.. Por otro lado la traducción de algunos menús que venían en inglés está muy bien, la eliminación de aplicaciones que no valen para nada también y otras cosas.....Sin embargo, debido a los problemas comentados, he tenido que volver a la rom original. Pero me encanta que hagáis estas cosas.....saludos y gracias.

Lo de la Play Store me di cuenta ayer. De hecho ya tengo una versión corregida. Ya que me lo has recordado, la inserta ahora mismo en el primer mensaje.
 
Una pregunta que me surge. Cuando realizo un backup de mi rom con el recovery que habéis fabricado me aparecen una serie de archivos con extensión win y md5. Posteriormente cuando intento hacer un restore de ese backup con el recovery no me deja seleccionar esos archivos y por tanto no puedo recuperar mi rom. ¿Qué hago mal? Gracias.
 
Última edición:
Una pregunta que me surge. Cuando realizo un backup de mi rom con el recovery que habéis fabricado me aparecen una serie de archivos con extensión win y md5. Posteriormente cuando intento hacer un restore de ese backup con el recovery no me deja seleccionar esos archivos y por tanto no puedo recuperar mi rom. ¿Qué hago mal? Gracias.
Me respondo yo mismo....solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba