Luis2023
Simdualero Junior
Muchas gracias. Una ultima preguntaHola, revise y lo que encuentre fue esto, ya que hace años que no me ocupo de la cocina, espero poder ayudar, no se si es el recovery que necesitas exactamente pero es cuestión de que lo pruebes, yo ya no tengo la tableta ya que se calló y se partió la pantalla, la conservo de nostalgia pero no funciona, de echo tiene Android 7 pero no tuve oportunidad de subir el sistema aquí en MDS.
Aquí te dejo el link del twrp.
![]()
8.88 MB file on MEGA
mega.nz
Cómo hiciste para portearle Android 7 a la tablet? Ya he intentado de todo. Los archivos que reemplazo para portear la ROM son los siguientes:
System/etc/firmware
System/lib/hw
System/usr/keylayout
Y el boot.img que saqué de la ROM que subiste. Intenté con ROMs de Android 4.4.2 (para practicar ya que soy nuevo en esto) y me funciona bien. Solo que cuando sube o baja el porcentaje de la batería queda la pantalla negra, gris, o aveces blanca por 30 segundos y luego se reinicia.
He intentado con ROMs de Android 5.0 y 6.0.1 y ninguna me funciona. En todas las que he flasheado me sale que se flasheo correctamente, pero cuando reinicio, me manda al recovery. Las ROMs que intenté portear son para el Huawei Holly y ZTE L2 (o Telepatria 2) esos teléfonos tienen el mismo procesador con características casi iguales a la de la tablet. Hasta los archivos que renombro, algunos son iguales.
Puedes decirme como hiciste para portear Android 7 a la tablet o qué es lo que estoy haciendo mal? Si también puedes decirme una solución para el error que me dió en las ROMs con Android 4.4.2 te lo agradecería, ya que tal vez me puede dar el mismo error en ROMs con Android 5.0 o 6.0 o talvez si puedo portear una con Android 7