Custom ROM XPLOR Z 4.3 V1

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Como siempre en 4pda frecuentemente publican ROMs para el A820. En esta oportunidad el usuario scuratov nos trae esta custom ROM portada del Tronsmart TS7 Glacier (MTK6589), con un aspecto gráfico diferente y muy vistoso.

Características:
Características del firmware:
- Para los amantes de los grandes números en el firmware indica que funciona en la Adroid 4.3 (no soy bueno en esto, así que no lo sé)
- Todas las obras (el día de la prueba, y fue un día duro - en línea, llamadas telefónicas, algunos juegos, música, videos, etc nada zaglyuchil.
- Firmware suave, rápido, desplazamiento contentos.
- Foto dispara en 8 MP (con el fin de evitar problemas en los ajustes establecidos la cámara hacia abajo en lugar de "pantalla completa" - "4: 3"
- Superuser pide cambios - preferiblemente no actualizado
- El firmware dejado todo como estaba autor zabatsat - No has cambiado nada. Me gusta que sea así. El autor arrojó en su gran cantidad de bollos y patatas fritas, así que usted puede dar rienda suelta a la imaginación (para más detalles sobre cómo hacer esto, lea el siguiente enlace)
Capturas:
cs3_2.4pda.to_5096382.png
cs3_2.4pda.to_5096383.png
cs3_2.4pda.to_5096389.png

Enlace al post original: XPLOR Z 4.3 V1 (traducción)

Enlace para descargar:
XPLOR Z 4.3 V1_for_Lenovo_a820.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Parece que sí es 4.3 de verdad, según antutu y algunas apps más que lo confirman, pero tiene mil bugs entre otros no me funciona la barra de notificaciones ni el botón home, da problemas la encender la pantalla y unas cuantas más, en resumen, está muy verde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba