Custom Rom Zopo Zp998-GizChina rom por Marsapa v2

He instalado la rom y el audio en los vídeos ya se escuchan mas fuerte, el gravitybox provoca reinicios... Voy a seguir con esta rom para sacar mas conclusiones.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Tras llevar unas cuantas horas con esta rom y ver su comportamiento, puedo decir que no es muy estable, algún reinicio que otro aun quitando el gravitybox, lag en algunas ocasiones y un consumo de energia algo elevado ya que ha consumido un 20% estando inactivo el terminal.
La parte buena es que algunos modulos del xposed si funcionan, el audio en las grabaciones si mejora sustancialmente, esteticamente es una stock pura y dura aunque una imagen boot un tanto fea.

En resuminadas para el dia a dia si es funcional con algunas cosillas que molestan y otras que se agradecen, habra que esperar que los fogones se calienten un poco mas!!
thumbs.subefotos.com_a5df3fbc46d06c00fc5e8b60d1b62fdao.jpg
thumbs.subefotos.com_05ed4db895fa976bb833c749148c93c4o.jpg
thumbs.subefotos.com_77d78ce2f28588a46b02167bd8e94728o.jpg
thumbs.subefotos.com_d815adffc8aca545b4c498f47dce3be9o.jpg
thumbs.subefotos.com_8b5937b477b48a6087286afb138359a4o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo me esperaré. El único problema "importante" que le veo a la de stock (al menos por ahora) es lo del micro en las grabaciones. Y como se que es algo que se solucionará seguro no meteré está rom hasta que esté más pulida porque por lo que comentas esta rom va casi que peor que la stock, jaja

Muchas gracias por el aporte y seguimos a la espera de que vayan saliendo más cositas, que tiene pinta de que saldrán pronto
 
He desistalado esta rom y he vuelto a la rom stock desde un backup que le había echo , pero el boot inicial de gizchina se ha quedado y luego me sale el de zopo , algun@ sabe como quitar dicho boot?

edito: es un logo.bin pero no estoy puesto en mtk y sus formas de flashear , alguna idea de como volver a instalar el logo.bin original?

Saludos.
 
Última edición:
He desistalado esta rom y he vuelto a la rom stock desde un backup que le había echo , pero el boot inicial de gizchina se ha quedado y luego me sale el de zopo , algun@ sabe como quitar dicho boot?

edito: es un logo.bin pero no estoy puesto en mtk y sus formas de flashear , alguna idea de como volver a instalar el logo.bin original?

Saludos.
@flufy_tendo a mi también me pasó eso que comenta @atlantis en uno de los móviles que tengo por ahí, haciendo pruebas se me quedaron los dos boot, sabes como quitar "el que no queremos" jaja
 
@flufy_tendo a mi también me pasó eso que comenta @atlantis en uno de los móviles que tengo por ahí, haciendo pruebas se me quedaron los dos boot, sabes como quitar "el que no queremos" jaja
ya he conseguido poder cambiar el logo.bin , se hace a traves del flash tool , de un rom stock oficcial se descomprime y en la raiz habra un archivo (logo.bin) en flash tool se marca la casilla y picamos en el logo.bin de la rom descomprimida y asunto solucionado.
Es mas me voy a creer mi propio logo!!
 
ya he conseguido poder cambiar el logo.bin , se hace a traves del flash tool , de un rom stock oficcial se descomprime y en la raiz habra un archivo (logo.bin) en flash tool se marca la casilla y picamos en el logo.bin de la rom descomprimida y asunto solucionado.
Es mas me voy a creer mi propio logo!!
Genial! Hay varios tutos para eso por la red, tiene que ser interesante
Por cierto en mi caso no lo pude solucionar como tu dices, pero vamos que el movil lo tengo ahí para pruebas asi que no me molesta que salgan dos logos, ajja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba