CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 MIUI 4.8.29 (CASTELLANO) por MANOWARACERO (actualizada 29/10/2014)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD ZTE V987 MIUI 4.8.29 por MANOWARACERO

INTRODUCCIÓN:

ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V987 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

- Basada en la ROM MIUI 4.8.29 ZTE V987 (@gtbluesky)
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Optimizada configuración GPS (España).
- Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres
- Añadido busybox
- Fuente del sistema (tipo de letra): Cabin
- Mejoras de rendimiento diversas.
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Aplicaciones Google y Calendario Google.
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)

APLICACIONES DESINSTALABLES INCLUIDAS:
- My Phone Explorer
- Google Maps
- Reproductor MX
- Tube Mate


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL:
https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-zte-v987-instalación-recovery-instalar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349553

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje: PULSA AQUÍ PARA DONAR POR PAYPAL

1. Descargar la ROM:

20141024 ROM MOD ZTE V987 MIUI 4.8.29 por MANOWARACERO.zip 466.0 MB

2. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:
- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:
Acceder a la carpeta del menú principal "Security - Permissions - Permisos ROOT" y activar el interruptor.
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos

- CÓMO CONFIGURAR WSM Tools + Mi-Tools:
Nota: si no has activado los permisos "ROOT", no podrás configurar correctamente estás aplicaciones.
1. Acceder a la aplicación "WSM tools".
2. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal, pulsando sobre "Gestionar" (arriba izquierda).
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "Mi-Tools". Activar el interruptor.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "Mi-Tools", la cual estará activada y funcional.

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos:
NOVEDAD: funciona correctamente la aplicación de la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM) y la función de Desactivar la SD interna después:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31769-Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM


VERSIONES ANTERIORES

ROM MOD ZTE V987 MIUI 4.3.29 por MANOWARACERO


INTRODUCCIÓN:
ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V987 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

- Basada en la ROM MIUI 4.3.29 ZTE V987
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Optimizada configuración GPS (España).
- Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres
- Añadido busybox
- Mejoras de rendimiento diversas.
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.6 y Calendario Google.
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Mobile Uncle Tools
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- AdAway (bloqueador publicidad)
- WSM Tools (ver cómo se configura en los consejos posteriores instalación): aplicación para MIUI similar a framework Xposed.
- Mi-Tools (ver cómo se configura en los consejos posteriores instalación): aplicación para MIUI similar a Gravity Box.

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL:
https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-zte-v987-instalación-recovery-instalar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349553

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje: PULSA AQUÍ PARA DONAR POR PAYPAL

1. Descargar la ROM:
ROM MOD ZTE V987 MIUI 4.3.29 por MANOWARACERO.zip" (pulsa sobre el texto para descargar)

2. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:
- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:
Acceder a la carpeta del menú principal "Security - Permissions - Permisos ROOT" y activar el interruptor.
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos

- CÓMO CONFIGURAR WSM Tools + Mi-Tools:
Nota: si no has activado los permisos "ROOT", no podrás configurar correctamente estás aplicaciones.
1. Acceder a la aplicación "WSM tools".
2. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal, pulsando sobre "Gestionar" (arriba izquierda).
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "Mi-Tools". Activar el interruptor.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "Mi-Tools", la cual estará activada y funcional.



- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos:
NOVEDAD: funciona correctamente la aplicación de la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM) y la función de Desactivar la SD interna después:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31769-Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM



ROM ZTE V987 MIUI 4.1.4 por MANOWARACERO
INTRODUCCIÓN:

ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V987 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN:

- Basada en la ROM MIUI 4.1.4 ZTE V987 (publicada en MIUI 04/01/2014)
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- No hay problema con los operadores virtuales en Roaming.
- Mejoras de rendimiento diversas.
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 06/01/2014):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.5.10 y Calendario 20130630.
- TouchPay 5.4.6: teclado con función swipe.
- Mobile Uncle Tools
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- AdAway: eliminación de publicidad.
- WSM Tools (ver cómo se configura en los consejos posteriores instalación): aplicación para MIUI similar a framework Xposed.
- Mi-Tools (ver cómo se configura en los consejos posteriores instalación): aplicación para MIUI similar a Gravity Box.

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL:
https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-zte-v987-instalación-recovery-instalar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349553

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje: PULSA AQUÍ PARA DONAR POR PAYPAL

1. Descargar la ROM: "20140106 ZTE V987 MIUI 4.1.4 por MANOWARACERO.zip" (pulsa sobre el texto para descargar)

2. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:
Acceder a la carpeta del menú principal "Security - Permissions - Permisos ROOT" y activar el interruptor.
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos

- CÓMO CONFIGURAR WSM Tools + Mi-Tools

Nota: si no has activado los permisos "ROOT", no podrás configurar correctamente estás aplicaciones.

1. Acceder a la aplicación "WSM tools".
2. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal, pulsando sobre "Gestionar" (arriba izquierda).
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "Mi-Tools". Activar el interruptor.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "Mi-Tools", la cual estará activada y funcional.


- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos:
NOVEDAD: funciona correctamente la aplicación de la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM) y la función de Desactivar la SD interna después: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31769-Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

DONACIÓN a MANOWARACERO por su trabajo (pulsa sobre este texto para donar)



ROM ZTE V987 MIUI 3.9.6 (4.2.1) (Castellano) (por MANOWARACERO)

INFORMACIÓN y NOVEDADES:
- Es la traducción de la ROM MIUI 3.9.6 para ZTE V987.
- GOOGLE APLICACIONES: (instalación por separado)

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

1. Descargar la ROM: "ROM ZTE V987 MIUI 3.9.6 (castellano) por MANOWARACERO.zip".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/RqBjb65q95fPB

2. Descargar las aplicaciones Google: "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip"
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/YJr1StjO6cteE

3. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-y-Consejos%29
La instalación siempre debe hacerse en este orden:
a) ROM (por CMW RECOVERY).
b) Google Apps (4.2.1) (por CMW RECOVERY).

INSTRUCCIONES POSTERIORES A INSTALACIÓN

NOTA: Debido a un problema con el TECLADO por defecto, debes instalar un teclado alternativo como puede ser el siguiente:

1. TECLADO TOUCH PAL: este teclado se instala de forma ordinaria como cualquier aplicación una vez iniciado el ZTE V987 por primera vez.
Nota: (La ROM NO contiene teclado por defecto debido al error que provoca el "Teclado Android (AOSP)".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/Qsqz0--d6kAKA



2. ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:

Acceder a la carpeta del menú principal "SISTEMA & SEGURIDAD" - PERMISOS - ROOT - Activar monitor de permisos.

Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos.


Si te gustó mi trabajo... puedes realizar tu donación con PAYPAL (pulsa sobre el texto)
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu trabajo. En cuanto me llegue el móvil la pruebo.

¿Tiene la MIUI esta algún fallo conocido?
¿Funciona el teclado que publica google en el Play Store?
 
Yo la estoy probando desde hace poco, y la verdad es que es muy similar a la LEWA, MIUI tiene muchisimas opciones de personalización, muchiiiiiisimas, solo le veo un problema, al igual que en la LEWA, el launcher no me gusta nada (para colmo, el launcher MIUI sin gadgets ocupa mas RAM que el Yandex lleno de gadgets y en 3D??), el de la LEWA tiene el problema de que el cajón de aplicaciones se ordena por fecha de instalación y luego tienes que estar buscando como un loco cada vez que quieres abrir una apk, MIUI en cambio no tiene cajón de aplicaciones, es decir, todas se añaden a la pantalla principal del launcher a medida que las vas instalando, si es cierto que puedes organizar las cosas con carpetas, pero no se, yo estoy acostumbrado al cajón de aplicaciones, quizá sea una tontería mia, solución? Instalar otro launcher, pero esta versión de MIUI me parece fantástica, ya ire contando mas sobre mi experiencia.

Un problema no, problemón que me ha surgido, es que 4 aplicaciones que usaba en LEWA no puedo usarlas en MIUI, el Play Store me dice que no son compatibles con mi teléfono... A no ser que el mismo dia que me puse la ROM dejaran de ser compatibles ya me parece raro y casualidad... Son, Runkeeper, Madrid Metro..., PayPal y Bankia. A vosotros tampoco os deja el Play Store instalarlas?
 
Yo la estoy probando desde hace poco, y la verdad es que es muy similar a la LEWA, MIUI tiene muchisimas opciones de personalización, muchiiiiiisimas, solo le veo un problema, al igual que en la LEWA, el launcher no me gusta nada (para colmo, el launcher MIUI sin gadgets ocupa mas RAM que el Yandex lleno de gadgets y en 3D??), el de la LEWA tiene el problema de que el cajón de aplicaciones se ordena por fecha de instalación y luego tienes que estar buscando como un loco cada vez que quieres abrir una apk, MIUI en cambio no tiene cajón de aplicaciones, es decir, todas se añaden a la pantalla principal del launcher a medida que las vas instalando, si es cierto que puedes organizar las cosas con carpetas, pero no se, yo estoy acostumbrado al cajón de aplicaciones, quizá sea una tontería mia, solución? Instalar otro launcher, pero esta versión de MIUI me parece fantástica, ya ire contando mas sobre mi experiencia.

Un problema no, problemón que me ha surgido, es que 4 aplicaciones que usaba en LEWA no puedo usarlas en MIUI, el Play Store me dice que no son compatibles con mi teléfono... A no ser que el mismo dia que me puse la ROM dejaran de ser compatibles ya me parece raro y casualidad... Son, Runkeeper, Madrid Metro..., PayPal y Bankia. A vosotros tampoco os deja el Play Store instalarlas?

Eso creo que se solucionaba cambiando una propiedad del fichero build.prop...
A ver si me llega el telefono ya y tengo estos problemillas :blush:
 
para mí, después de probar muchos, el mejor lanzador es el GO LAUNCHER EX

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
 
para mí, después de probar muchos, el mejor lanzador es el GO LAUNCHER EX

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4

Probaste el Yandex? El go lo he probado, pero consume mas RAM, sin los widgets.
Ahora mismo con MIUI tengo mas de 500MB RAM libres, me esta gustando bastante, solo tengo 1 par de apks con el autostart activado. No he instalado google apps, solo el play y lo que me interesaba, va genial.
 
Yo la estoy probando desde hace poco, y la verdad es que es muy similar a la LEWA, MIUI tiene muchisimas opciones de personalización, muchiiiiiisimas, solo le veo un problema, al igual que en la LEWA, el launcher no me gusta nada (para colmo, el launcher MIUI sin gadgets ocupa mas RAM que el Yandex lleno de gadgets y en 3D??), el de la LEWA tiene el problema de que el cajón de aplicaciones se ordena por fecha de instalación y luego tienes que estar buscando como un loco cada vez que quieres abrir una apk, MIUI en cambio no tiene cajón de aplicaciones, es decir, todas se añaden a la pantalla principal del launcher a medida que las vas instalando, si es cierto que puedes organizar las cosas con carpetas, pero no se, yo estoy acostumbrado al cajón de aplicaciones, quizá sea una tontería mia, solución? Instalar otro launcher, pero esta versión de MIUI me parece fantástica, ya ire contando mas sobre mi experiencia.

Un problema no, problemón que me ha surgido, es que 4 aplicaciones que usaba en LEWA no puedo usarlas en MIUI, el Play Store me dice que no son compatibles con mi teléfono... A no ser que el mismo dia que me puse la ROM dejaran de ser compatibles ya me parece raro y casualidad... Son, Runkeeper, Madrid Metro..., PayPal y Bankia. A vosotros tampoco os deja el Play Store instalarlas?

Ivanymarzzia yo no he tenido ningún problema en instalar el runkeeper los demás no lo se porque no me ha dado por instalarlo

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Ivanymarzzia yo no he tenido ningún problema en instalar el runkeeper los demás no lo se porque no me ha dado por instalarlo

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

Ok gracias por avisarme, creo que ya se lo que ha pasado, yo en lugar de instalar toda la porquería de los gapps, lo que he hecho es instalar una aplicación del MIstore que te instala lo que es el google framework, es decir, las mínimas aplicaciones posibles para que te funcione el playa store, en total eran 4, y supongo que esto ha causado las incompatibilidades, pero, ahora que tengo el cloud de miui activado creo que en un ratillo lo vuelvo a instalar todo y lo tengo configurado en un segundo, esta genial esta ROM, lo que mas me ha gustado, es la App de musica, y todo lo que te puedes descargar a través de ella.
 
No se lo que ha pasado pero la rom me ha entreado en un bucle continuo de reinicios.... así que me temo que voy a tener que cambiarla
 
Podéis poner alguna captura de la ROM que veamos el aspecto?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchisimas gracias por tu trabajo.

Una pregunta, le he dado vueltas y vueltas a las opciones de ajuste, es la primera vez que utilizo MIUI, y no encuentro como activar las notificaciones LED. ¿Alguien puede decirme dónde puedo?

Gracias!
 
VER POST Nº 1 para versión más actual.

20131018 ROM ZTE V987 MIUI 3.10.18 por MANOWARACERO
INTRODUCCIÓN:

Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V987 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN:

- Basada en la ROM MIUI 3.10.18 ZTE V987 (la más reciente a fecha de hoy)
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- SOLUCIONADO problema de localización por WIFI o DATOS (Localización Google).
- GPS funcional.
- Funciona el Tethering (compartir conexión de datos).
- No hay problema con los operadores virtuales en Roaming.
- Mejoras de rendimiento diversas.
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 15/10/2013):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.3.11 y Calendario 20130630.
- TouchPay 5.4.5.2: teclado que sustituye al teclado básico.
- Mobile Uncle Tools 20130809
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL:
https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-zte-v987-instalación-recovery-instalar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349553

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webs...ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted

1. Descargar la ROM: "20131018 ROM MOD ZTE V987 MIUI 3.10.18 por MANOWARCERO"

ENLACE DESCARGA ROM:

http://yadi.sk/d/WNykLnjcBJZtP

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:
Acceder a la carpeta del menú principal "SISTEMA & SEGURIDAD" - PERMISOS - ROOT - Activar monitor de permisos.
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos.

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos:
NOVEDAD: funciona correctamente la aplicación de la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM) y la función de Desactivar la SD interna después: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31769-Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

DONACIÓN (válida para ZTE V987):

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&[email protected]&lc=ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted


20131015 ROM ZTE V987 MIUI 3.10.11 V1.0 (por MANOWARACERO)

INTRODUCCIÓN:

Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V987 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN:

- Basada en la ROM MIUI 3.10.11 ZTE V987 (la más reciente a fecha de hoy)
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Incluye la solución problema con GPS en aplicaciones deportivas.
- Mejoras de rendimiento diversas.
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 15/10/2013):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.3.11 y Calendario 20130630.
- Mobile Uncle Tools 20130809
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- TouchPal 5.4.5.2 (teclado) (sustituye al Teclado Android básico).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)

PROBLEMAS DETECTADOS:

- Localización en interiores a través red WIFI o datos: NO funciona. Estoy intentando corregirlo. Si alguien me ayuda, se lo agradezco

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL:
https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-zte-v987-instalación-recovery-instalar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349553

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webs...ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted

1. Descargar la ROM: "20131015 ROM MOD ZTE V987 MIUI 3.10.11 V1.0 por MANOWARCERO"

ENLACE DESCARGA ROM:

http://yadi.sk/d/vEn5NyNFAxpMP

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.


CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:
Acceder a la carpeta del menú principal "SISTEMA & SEGURIDAD" - PERMISOS - ROOT - Activar monitor de permisos.
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos.

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM


DONACIÓN (válida para ZTE V987):

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&[email protected]&lc=ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba