CustomRom MDSTEAM by Xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2015-04-18-22-53-59.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-09.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-04.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-13.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-17.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-14.png
Screenshot_2015-01-01-00-13-13.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-42.png


Es como diria nuestro compañero @flufy_tendo una Fork Rom entre AOSP y JIAYU con Launcher Nova
En esta rom la linterna es funcional. Lleva una personalizacion de la Radio e incluye un nuevo Lockscreen y habla.....dice la hora a veces...ooooo...
No esta sobrecargada pero si es muy funcional. La traduccion es propia o sea que disculpar los fallos......
Descarga MDSTEAM ROM
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Base Rom......AOSP y Jiayu........Desarrollo propio..........
TuneaTaringa.blogspot.com_puntos (30).gif

barra separadora.png


88x31.png
MDSTEAM ROM por Xancin
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en
https://www.movilesdualsim.com.​
 
Última edición:
Genial, cuando saque tiempo la pruebo, pero dejo en la recamara la AOSP, que me encanta.
 
lista para su descarga..................Saludos
[DOUBLEPOST=1429439896][/DOUBLEPOST]@zoyB acabo de leer que no tiene soporte de brujula? es verdad? es que por eso no daba yo con el fallo....
 
lista para su descarga..................Saludos
[DOUBLEPOST=1429439896][/DOUBLEPOST]@zoyB acabo de leer que no tiene soporte de brujula? es verdad? es que por eso no daba yo con el fallo....

No llegan las menciones si se juntan con un doblepost, la traducción tiene las palabras separadas en los ajustes, solo llevo unos minutos con ella luego cuento mi impresión y en llegar a casa miro de rectificar la traducción.

saludos y paz.
 
No llegan las menciones si se juntan con un doblepost, la traducción tiene las palabras separadas en los ajustes, solo llevo unos minutos con ella luego cuento mi impresión y en llegar a casa miro de rectificar la traducción.

saludos y paz.
Primer brik del lenovo y se me quedo ladrillo.....no hace nada de nada, es la primera vez que me pasa que no pueda recuperar un movil de un brik...raro
 
el tipico 4032...pienso que debe ser la rom ya que la que me baje la trago pero no encendia igual...de novato pensando que al ser rom stock le valia y le deje el preloader activado y ....no deben de ser iguales las roms....se la pedi a tienda haber si me pasan el enlace
 
el tipico 4032...pienso que debe ser la rom ya que la que me baje la trago pero no encendia igual...de novato pensando que al ser rom stock le valia y le deje el preloader activado y ....no deben de ser iguales las roms....se la pedi a tienda haber si me pasan el enlace
Te has quedado sin telefono, se a jodido la flash.

saludos y paz.
 
ya........me cachis..........soy tonto tonto
[DOUBLEPOST=1429560365][/DOUBLEPOST]conste que aun pita....si pulso volumen arriba..o sea en meta..pero no tengo la rom
 
ya........me cachis..........soy tonto tonto
[DOUBLEPOST=1429560365][/DOUBLEPOST]conste que aun pita....si pulso volumen arriba..o sea en meta..pero no tengo la rom
La de needrom lleva todas las particiones.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba