CustomRom MDSTEAM by Xancin

Vaya tela, no pinta bien. Suerte, que si tu no puedes, nadie puede
Lo arregle. Eso si lo tuve que desmontar. Y al hacerlo vi que lleva una pila enanisima en la placa madre ....pues pensé para mi....igual si la cortocircuito como en los pcs para borrar la BIOS ....pues dicho y echo. Le metí flashtools y a la primera. Oleeee
 
Lo arregle. Eso si lo tuve que desmontar. Y al hacerlo vi que lleva una pila enanisima en la placa madre ....pues pensé para mi....igual si la cortocircuito como en los pcs para borrar la BIOS ....pues dicho y echo. Le metí flashtools y a la primera. Oleeee
Esta bien saberlo, por si la liamos algún día.
No esperaba menos de tí. Es lo que tiene, tener el listón tan alto....
 
Que va.....yo solo aporto todo lo que llevo aprendido. Es como todo en esta vida....una sucesión de experiencias y aprendizaje que llega un momento en el que todo fluye a un entendimiento mejor de las cosas. Pero esto lo puede hacer cualquiera....si además soy oficial de primera de maquinas herramientas....tengo los 5 años de FP rama metal....imagínate.....
 
Nada tiene que ver los títulos, vale más la experiencia acumulada en los años, que todo eso.
Y a cualquiera no creo que se le hubiera ocurrido destripar el movil o se hubiera atrevido a hacerlo. Esa seguridad también la da la experiencia.
Por ejemplo, yo tengo titulo para hacer instalaciones con energias renovables y no tengo ni idea de hacerlas.
 
Mi abuela operaba a sus gallinas cuando se "enchoupaban" y como decía ella...si se cura bien..y si muere...para la cazuela
 
Bueno, han pasado unos días, @zoyB sigues con esta ROM? Que sensaciones te ha dado? Lo de la traducción se soluciono?
 
Bueno, han pasado unos días, @zoyB sigues con esta ROM? Que sensaciones te ha dado? Lo de la traducción se soluciono?
No la cambie al día siguiente necesitaba el móvil operativo y no he tenido tiempo de traducir nada.

saludos y paz.
 
No la cambie al día siguiente necesitaba el móvil operativo y no he tenido tiempo de traducir nada.

saludos y paz.
Entonces, de momento no la instalo ya que no tiene castellano operativo. Con la AOSP estoy encantado, ahora si puedo decir que tengo un peazo movil y no solo por el tamaño, jejejee
 
Si tiene el castellano. Esta traducida a un 90% por lo menos. Tiene errores en los espacios y alguna cosita mas pero esta en español todo

Zopo Performed
 
Ah¡ pues lo intento y opino. A ver si me sorprende.
 
La instale a la tarde hasta esta mañana.
El sensor de luz no iba bien, a mi me gusta en automático. Le meto una apk, pues la Rom no lo permite.
La interfaz, aparte del 90% traducido y los espacios. El tipo de letra es menos vistoso y no da opción a cambiarlo.
El resto, parecido a la AOSP, sin haberla trasteado mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba