CWM ¿como se instala?

J

Jonyjdv

Hola me gustaria instalarle a mi zp998 el cwm desde mobileuncle, lo he intentado pero me aparece esto cuando entro en modo recovery.

1411815461971.jpg


1411815531662.jpg
 
que recovery has instalado?
Eso no es el recovery, es el menu interno del zopo, yo no tocaria nada.
tienes que copiar en la sd del telefono un recovery que venga con extension .img
Entras en mobileuncletools y entras en la opcion cambiar recovery, ahi te tiene que aparecer el primero de la lista arriba del todo, lo seleccionas para que se instale.
 
que recovery has instalado?
Eso no es el recovery, es el menu interno del zopo, yo no tocaria nada.
tienes que copiar en la sd del telefono un recovery que venga con extension .img
Entras en mobileuncletools y entras en la opcion cambiar recovery, ahi te tiene que aparecer el primero de la lista arriba del todo, lo seleccionas para que se instale.
si, si que es una recovery cwm el problema es que no está instalada correctamente no se cual es el motivo, la quiero para cambiarle la room esque el flashtool me da mala espina por el tema del imei
 
si, si que es una recovery cwm el problema es que no está instalada correctamente no se cual es el motivo, la quiero para cambiarle la room esque el flashtool me da mala espina por el tema del imei
que tipo de recovery quieres?
Hay un hilo en el foro donde tienes lo que necesitas.
Que version de android llevas? 4.2.2 o 4.4.2, porque dependiendo de una o de otra necesitaras un recovery distinto
 
si, si que es una recovery cwm el problema es que no está instalada correctamente no se cual es el motivo, la quiero para cambiarle la room esque el flashtool me da mala espina por el tema del imei
ya, yo juraría que lo he hecho bien he instalado la que aparece en ese enlace que puse tiene extensión .img y eligí para 4.4.2 cojí la "recovery2.7.1.0_KK_998.img 7.8 MB"
 
Pues algo haces mal, porque funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba