CWM ¿como se instala?

No debes preocuparte por el tema del imei. Yo lo perdí en un par de ocasiones y es bastante fácil recuperarlo.
 
Se hace con un programa llamado mtkdroids tools. Es muy fácil. Descargalo y haz una búsqueda en google para ver como se usa. Solo tienes que conectar el movil al pc y con éste programa abierto pulsas en sustituir imei (creo), te salen dos casillas y en ambas pones el número imei que te viene en la caja o bajo la batería. En los dos espacios el mismo número. Le vuelves a dar a restablecer imei y ya está.
 
Se hace con un programa llamado mtkdroids tools. Es muy fácil. Descargalo y haz una búsqueda en google para ver como se usa. Solo tienes que conectar el movil al pc y con éste programa abierto pulsas en sustituir imei (creo), te salen dos casillas y en ambas pones el número imei que te viene en la caja o bajo la batería. En los dos espacios el mismo número. Le vuelves a dar a restablecer imei y ya está.
vale, muchas gracias
 
espero que ya lo hayas solucionado amigo tengo el mismo problema
ya parece que somos dos jeje, lo intente varias veces, incluso lo que hice fue descargar la img dos o tres veces aver si era un problema de la descarga, aunque si lo fuera dudo mucho que lo dejase instalar, aun asi la descarge varias veces.
ahora lo que voy intentar cuando tenga tiempo es instalarla de esta forma:
aunque no se donde conseguir un scater y una recovery para la 4.4.2
Un saludo
 
Haz lo que dice Jonyjdv, tiene que funcionar si o si.
No se que puede fallar ya somos dos, no será por el kernel, aver si tu tienes otra version que nosotros por eso a ti te deja, creo entender que la recovery esta directamente relacionado con el kernel asi comola version de android.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba