TUTORIAL CWM para Coolpad F2 FHD

esparta90

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
531
Pues por fin he encontrado un recovery que funcione con nuestro modelo. Para flashearlo uso la aplicación Flashify que se puede obtener en Play Store. Es sencilla de utilizar, basta con darle a la opción "Recovery image" y seleccionar el archivo. Lo he sacado de un foro chino, lo único que se es que los creadores son Taiwan101 Rom Factory. Está en inglés. Os dejo el enlace de la descarga.

https://mega.co.nz/#!L9lB2BZZ!oy195NwtraFVfpOqgWh8urFkUMy08aCfUwisAUXefBc
 
Última edición:
No funciona el link, ¿lo puedes revisar o decirme donde lo puedo conseguir?
Muchas gracias.
 
no puedo instalar la apk que comentas para cambiar el recovery, pq viene sin la store y la insalo pero no se abre...
¿como hago??

saludos
 
no puedo instalar la apk que comentas para cambiar el recovery, pq viene sin la store y la insalo pero no se abre...
¿como hago??

saludos
por que no usas la apk que pongo yo en el twrp del otro modelo ...o sea del w00...si solo usas esa apk te sirev para cambiar el cwm...pero no cojas el twrp. O sea te bajas el TWRP para el coolpad w00 y dentro del zip hay una app para cambiar el recovery usala
[DOUBLEPOST=1424822093][/DOUBLEPOST]y si no espera que te la paso ahora mismo
 
descomprimelo y metelo en el movil e instala esta app...deberas de meter la imagen del cwm tambien en el movil.Una vez instalada como esta en español pues instala el cwm...

feito!!

muchisimas gracias por la ayuda, ahora ya solo me queda meter la rom, lo malo es que para este modelo en español poco hay por lo que veo, todo para el woo, sabiendolo cogia el otro...


gracias de nuevo
 
Ya esta instalado y funcionando, lo mas difícil el root que se me atraganto un poco, por lo demás todo a la primera.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba