CWM Recovery para Leagoo Lead 2

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Advertencia: no me hago responsable de lo que pueda suceder en vuestros smartphones, a mi me ha funcionado pero que cada uno actúe bajo su exclusiva responsabilidad.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_13_b86baf211d4781669a4c47504d08df5a.jpg


Os dejo el CWM de fabricación casera (usando MTK Droid Tools obviamente) que nos puede ser útil a los usuarios del Leagoo Lead 2 tanto en cuanto cambiamos por un menú en inglés y porque no decirlo, mas bonito :smile:, el enlace:

https://www.dropbox.com/s/t2lbr22dzapzto9/Lead-2_140827__recovery_141012-170603.img?dl=0

instalarlo es sencillo pero hay que ser root (que dificultad :wink: , para los despistados hay un hilo que hablamos de eso) y tener el mobile uncle tools instalado. Una vez descargado el archivo lo pasais a la SD, en la raíz esta bien y luego vamos a la app citada donde pulsamos cambiar recovery ...

uploadfromtaptalk1413155681128.png

Y ahí seleccionamos el que esta y le damos aceptar... Ya tenemos recovery comprensible.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_12_9d6143215f5c50dcf83d42993f83a6c3.jpg

PD: agradecimientos al staff de MDS



Enviado desde mis aposentos en Rocca Janula
 
Última edición por un moderador:
Buen trabajo @Paco_m
un móvil sin un recovery para hacer backups he instalar custom roms
no es un buen teléfono.
y ahora gracias a ti el Lead 2 es un buen teléfono :wink::wink:
 
Con esto puedo flashear el update original de Leagoo que esta en su pagina ???

UPDATE:

Ya me lei el tema adecuado para hacer eso, pues ya tengo mi Lead2 con root y CWM. Creo que no vale la pena meterle la OTA disponible, cierto?
 
Última edición:
Con esto puedo flashear el update original de Leagoo que esta en su pagina ???

UPDATE:

Ya me lei el tema adecuado para hacer eso, pues ya tengo mi Lead2 con root y CWM. Creo que no vale la pena meterle la OTA disponible, cierto?
Despues de perder root, brickear el smartphone, y hacer 3 hilos diferentes dando recomendaciones , lo único que puedo decir que ha servido es para aprender un poco sobre mi smartphone y de como actuar en estos casos, por lo demás me ha ocasionado mas molestias que otra cosa. No le veo grandes fallos como para actualizar, tanto porque el tema de la batería (calculo de la percentual restante) no lo soluciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba