CWM Recovery Philz Touch 6.55.0 para Redmi Note 4G by juliusssss

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
Sacado del foro de miui España:
Bug conocidos:
Aún no hemos visto ninguno, si encontráis alguno, avisad
foro.miui.es_Smileys_default_wink.gif


Instalación a través de MiRecovery:
  • Descargar el zip adjunto, pulsando sobre la imagen siguiente.
  • Renombradlo a update.zip.
  • Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono.
  • Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
  • Seleccionar idioma inglés.
  • Ejecutar la opción "Install zip from sd card" (no hacen falta wipes).
  • Reiniciar.
  • Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.
iU1YflH.jpg


Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=12746.0
 
Última edición por un moderador:
Menos mal que hay gente que también piensa en el 4g :tonguewink: a ver si va teniendo más publico y dentro de poco habra roms cocinadas y todo saludos! y buen aporte
 
a mi me llega la semana que viene, llevo ya con él móvil en 10 días desde que salió de china jaja ando desesperado para poder cogerlo ya!!Cuando me llegue le pongo este recovery haber que tal anda
 
Hola compañeros, me presento ya que soy nuevo aqui.
Como vereis también mis conocimientos técnicos son también prácticamente nulos ya que os quería preguntar ¿para que sirve o que tiene de diferente con el que viene instalado de fabrica el CWM Recovery Philz Touch 6.55.0 para Redmi Note 4G?
Un aludo y gracias
 
Buenas noches, yo tengo la misma duda, supongo que con este recovery a diferencia de el oficial, se podran instalar roms no oficiales
 
llevo menos de un día con el note 4g y es fascinante vengo del Leagoo Lead 1 y esto de MIUI es genial.... que ventajas tiene este recovery respecto al que trae por defecto? un saludo
 
Instalado y perfecto, despues de instalarlo se me ha cambiado el theme por uno que tenía corazoncitos en todos lados... Jaja
 
Hola, soy nuevo con xiaomi y quería saber, si tanto con el CWM como con el TRWP recovery se puede hacer un backup de la ROM para poder instalar otra.
Un saludo y buena despedida de año y mejor entrada al nuevo.
 
Hola, y que diferencia notaremos al instalarlo? esoty un poco verde la verdad

gracias
 
Si se pueden hacer con ambas un backup de la ROM diferencias pocas yo tengo twrp mas bien es porque siempre lo he usado y la entiendo mejor

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba