CWM recovery+root pero no puede hacer backups ni restaurar

sansesanse

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola:
He roteado nuestro b92m y una vez roteado le he instalado el CWM recovery(bajandolo del google play).

Al reiniciar en modo recovery no me hace ni backups ni restore de un backup.Es como si no funcionaran estas funciones.

A ver si alguien sabe porque.

Gracias.
 
Hola:
He roteado nuestro b92m y una vez roteado le he instalado el CWM recovery(bajandolo del google play).

Al reiniciar en modo recovery no me hace ni backups ni restore de un backup.Es como si no funcionaran estas funciones.

A ver si alguien sabe porque.

Gracias.

Cual exactamente te bajaste del market???

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El rom manager v5.02.1.

Gracias Narofive.Tan atento como siempre.

De nada hombre... yo llevo el recovery del hilo de XDA, el del user Veisen... a mi si me funciona el backup, exactamente con el recovery de 2,5gb de Datos...

Ahora mismo ando fuera de la ciudad y no dispongo de los link en movil, en cuanto vuelva y coja el PC explico si no lo ha hecho alguien antes como lo hice y los paso a paso...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Esperamos esa explicacion entonces.Creo que el recovery no funcionara bien hasta que no metamos la rom de veisen y para meter la rom de veisen hay que hacerlo con el flash tool ya que el recovery no funciona.

Un saludo.
 
alguna novedad.....

De momento yo no os puedo ayudar, pues estoy pasando el findesemana fuera y solo accedo aqui por el movil... pronto cuando este en casa os hecho una mano con esto...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
mira a mi me paso lo mismo pero fue xq no tenia incerta una memoria sd que es en donde se guarda ese respaldo que se esta creando. al no estar la sd, no funciona ninguna de esas dos opciones. ojala lo soluciones.
P D: estoy comentando esto y ni siquiera se si es actual o no jajajaja pero ya esta hecho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba