NOTICIA Cyanogen ¡la hemos liado parda!.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cyanogen ¡la hemos liado parda!.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Esta noticia me viene al pelo para dar un reconocimiento y agradecimiento a los cocineros, en especial a los de este gran foro. Para el que no lo sepa Cyanogen se ha hecho empresa y a reclutado los mejores developers (cocineros en inglés, jajjaj me viene a la mente un compi cada vez que pienso eso) para su empresa, creo que si siguen así, nos vamos a quedar sin en el mundo del soft libre. Pues bien la primera en la frente bricks a todo los s4 y s3 que actualizaron via OTA, con posterior solución claro, pero para que comprendamos todos lo difícil que es esto y que podamos ser mas agradecidos con los compañeros que dedican muchas horas a tunear nuestros bichos, gracias cocineros por ser asín :up:, que hay bugs pues bueno poco a poco ya se pulirán, respeto, respeto y respeto:

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2013_11_Nexus31a71f02b7738a05cae64421f0324e71.jpg


"Seguramente ya estéis al tanto de lo que ha ocurrido con la última OTA del instalador CyanogenMod. Para los que no, esta última versión dejaba totalmente inútiles tanto al Samsung Galaxy S3 como al Samsung Galaxy S4. ¿Cómo exactamente?, pues el terminal no arrancaba tras reinciarlo.

El motivo no es otro que la unificación del CM11 para los dos modelos, de esta forma los desarrolladores buscaban agilizar el proceso de actualización vía OTA. En un principio esto no sería un problema, pues la misma versión debería funcionar con los dos modelos de los coreanos, sin embargo, parece ser que programaron mal el servidor y no repartió correctamente esta nueva OTA, dando así el error.

La jugada les salió mal y los usuarios se encontraron con la sorpresa un tanto desagradable, el proceso de flasheo era el incorrecto. Afortunadamente, ya tenemos solución.

Asumiendo toda la culpa, los chicos de Cyanogen han lanzado una solución para estos terminales con la que se corregirá este fallo de arranque. Si eres un afectado por este problema no te preocupes, tan solo tienes que ser un poco manitas y seguir las instrucciones que nos ofrecen los chicos de CyanogenMod en su blog.

Tan solo hay que seguir las instrucciones que aparecen en el ejecutable –nuestros compañeros de Rootear han hecho un tutorial completo y detallado al respecto– que proporcionan en el blog para cada dispositivo. Se han esforzado en que sea lo más intuitivo posible, así que esperemos que no tengáis problemas."


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://andro4all.com/2014/02/cyanogen-pide-disculpas
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
ese compi en el que piensas debe ser un chaval majo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba