CUSTOM ROM Cyanogenmod 10.1 Theme Rom ThL W8s/Beyond

Facesnights

Platino
Comercial
Mensajes
550
Puntos
1.089
Ojo no me hago responsable de los posible fallos que pueda ocasionar, y es única y exclusivamente para el ThL W8S/Beyond.

androidzone.org_wp_content_uploads_2012_12_cm_10.1.png


"MUY IMPORTANTE AL INICIAR APARECERA LO DE CYANOGENMOD PARA CONFIGURAR CUENTA SOLO TE DA A ELEGIR 3 IDIOMAS PERO ESO DA IGUAL PORQUE ESTA EN INGLES PERO ES SOLO EL INICIO DE CYANOGENMOD LUEGO YA DENTRO ESTA LA APK INSTALADA DE MORELOCALE QUE LO CAMBIA TODO A ESPAÑOL."


Caracteristicas
#Deodexada
#Optimizado build.prop
#Activada Barra de Navegación
#Instalada Root Xplorer
#Instalada SuperCameraLenovo y Galeria
#Instalado DSPManager
#MoreLocale
#Reproductor Apollo
#Wallpapers Cyanogenmod
#Sonidos de Sistema Cyanogenmod
#Inicio primera instalación Cyanogenmod​

Capturas

Screenshot_2014-05-21-03-17-01.png Screenshot_2014-05-21-02-52-44.png Screenshot_2014-05-21-02-52-57.png Screenshot_2014-05-21-02-54-09.png Screenshot_2014-05-21-03-18-38.png

Instalación
#Poner .zip en tu tarjeta SD y reiniciar en Recovery
#Hacer Backup por si acaso siempre es recomendable
#Hacer los 3 Wipes ,Format,cache,dalkin cache
#Instalar Rom desde tu SD
#Cuando termine volver a hacer Wipe cache y Dalkin cache
Creditos
@Facesnights (Yo) por portar la rom a Thl W8s/Beyond


 
Última edición por un moderador:
Macho, eres un máquina con las Roms.

Una pregunta. ¿qué diferencia hay entre ésta y la 11? ¿Merece la pena? Yo soy un obseso de la duración de la batería. Ahora mismo llevo puesta la KingKong de una página rusa y va bastante bien. Pero tardo ná y menos en cambiarla, jajaja.
 
jajajjaja Esta la hice ayer @pathfinder1971 y la verdad que solo la tuve ayer por la noche porque estoy liado haciendo otro port pero cabe destacar que iva como un rayo...... todo es hacer un backup y probar sino te mola restauras y listo.
 
no no tranquiiiiiiiii @xabilaser la rom viene con morelocale2 que lo cambia todo a español una vez inicies vas al cajon de apps y pinchas en morelocale seleccionas español y ya esta ,por eso no te rayes que la rom va muy bien
 
Vaya... he restaurado backup y ya no me decido entre la 10 y la 11... Si se pudieran ppner dos rom a la vez...

Enviado desde mi W8 Beyond mediante Tapatalk
 
Macho, eres un máquina con las Roms.

Una pregunta. ¿qué diferencia hay entre ésta y la 11? ¿Merece la pena? Yo soy un obseso de la duración de la batería. Ahora mismo llevo puesta la KingKong de una página rusa y va bastante bien. Pero tardo ná y menos en cambiarla, jajaja.

Mira esta App es para para ahorar batería en los mtk6589, mientras no la nececites tantas pretaciones,esta en castellano.
Yo la he probado un poco,pero no puedo decirte si ahorra mucha batería o no,siempre ando cambiando de rom y no he podido comprobarlo.
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tool-MTK-Tweak-6589T-Translated.

no no tranquiiiiiiiii @xabilaser la rom viene con morelocale2 que lo cambia todo a español una vez inicies vas al cajon de apps y pinchas en morelocale seleccionas español y ya esta ,por eso no te rayes que la rom va muy bien
Funciona bien el moreloacle2?probé hace tiempo en una rom y no me funciono.
La traducción es completa?
 
si la traduce por completo @Amadeus yo acabo de poner la aplicación que dices y noto que el movil va como el culo asi que a ver como la quito y sino restaurare..... Chicos por lo menos a mi ni me ha servido.
 
Última edición:
Una cosilla, ¿como se quita la barra de los botones de abajo? (el de multitarea, atrás y home) Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba