CyanogenMod 11 en MT6589

bien! que buenas noticias! más de uno ya está babeando por pillar ese kernel y meterle mano... Y el resto estamos babeando a ver que nos traen los expertos... 4.4!!!!!
 
Mirar la fecha de el primer post es de hace casi un año ,pensar que ahora ya ha venido el 4G y eso es de hardware asi que no creo que se molesten en actualizar este, estos de THL hacen teléfonos buenos pero de actualizaciones de android nada de nada.
 
Mirar la fecha de el primer post es de hace casi un año ,pensar que ahora ya ha venido el 4G y eso es de hardware asi que no creo que se molesten en actualizar este, estos de THL hacen teléfonos buenos pero de actualizaciones de android nada de nada.
Coincido en la ultima frase, thl hace telefonos espectaculares em consistencia,longevidad y potencia..pero en updates nos dejo tirados a la primera de cambio. Mi proximo movio será xiaomi, que tiene una politica de actualizaciones similar a la de apple.
Aun así,con todos los que tenemos este modelo, me resulta dificil de creer que nadie haya hecho nada por adaptarlo. No pierdo la esperanza.
 
Coincido en la ultima frase, thl hace telefonos espectaculares em consistencia,longevidad y potencia..pero en updates nos dejo tirados a la primera de cambio. Mi proximo movio será xiaomi, que tiene una politica de actualizaciones similar a la de apple.
Aun así,con todos los que tenemos este modelo, me resulta dificil de creer que nadie haya hecho nada por adaptarlo. No pierdo la esperanza.
Hay muchos que aunque no tengan la misma política de actualizaciones semanales no les han dejado tirados.
Por cierto hay dos marcas que están haciendo eso, xiaomi y meizu y de verdad que es un gozada yo tengo uno de cada y es una tranquilidad tener detrás a un grupo de personas que cada día están intentado mejorar el teléfono, a ver si aprende muchas marcas de eso , además están sacando distintas gamas muy buenas y casi mas asequibles que los demás.
 
lo de que es bueno el teléfono será el vuestro porque yo no compro mas un thl en mi vida, la cámara me dice que no se puede acceder a la cámara, cargo el móvil y me dura la batería no llega a 1 hora , se calienta como la , cuando quiero hacer una llamada y le doy al botón de llamar me tarda unos 17 segundos en lanzar la llamada, se relentiza un , vamos una , lo compre en aliexprees y si cojo al chino que me lo vendio se come el móvil, nose si alguien mas le ha pasado esta osdisea o es solo a mi, si alguno teneis alguna solución haber si me la decis o como puedo cambiarle la rom o yoquese que hacer ya.
 
Última edición por un moderador:
Tienes una mala experiencia ok, entiendo el fastidio que te puede ocasionar, pero creo que es más productivo que abraa un hilo nuevo y a parte del problema nos digas que has probado, al menos por ayudarte, ya que su Thl es buena, mala o mala suerte, no me meto, más sin tener experiencia con la marca.

A ver si alguna solución le encontramos

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición por un moderador:
lo de que es bueno el teléfono será el vuestro porque yo no compro mas un thl en mi vida, la cámara me dice que no se puede acceder a la cámara, cargo el móvil y me dura la batería no llega a 1 hora , se calienta como la , cuando quiero hacer una llamada y le doy al botón de llamar me tarda unos 17 segundos en lanzar la llamada, se relentiza un , vamos una , lo compre en aliexprees y si cojo al chino que me lo vendio se come el móvil, nose si alguien mas le ha pasado esta osdisea o es solo a mi, si alguno teneis alguna solución haber si me la decis o como puedo cambiarle la rom o yoquese que hacer ya.
Que ROM tienes puesta?
[DOUBLEPOST=1434424802][/DOUBLEPOST]No conozco a nadie que tenga problemas de calentamiento en este móvil.
Antes de probar alguna ROM haz copia de la tuya,porque de estos teléfonos también se hicieron falsificaciones y si lo es (que no lo se) luego no la vas a encontrar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba