Cyanogenmod 11 for THL W200 by region98

De momento la veo muy suave y sin apenas añadidos cosas en los ajustes.Cámara stock.16400 antutu.Seguiré con ella que la noto fina fina.
Ah,viene con nuevo kernel

uploadfromtaptalk1392317476383.jpg


uploadfromtaptalk1392317485770.jpg


uploadfromtaptalk1392317493870.jpg


uploadfromtaptalk1392317502427.jpg


uploadfromtaptalk1392317510136.jpg


uploadfromtaptalk1392317518705.jpg


uploadfromtaptalk1392317528553.jpg


uploadfromtaptalk1392317535981.jpg


uploadfromtaptalk1392317544170.jpg
 
Region98 va intentar arreglar el fallo del sensor.A ver si lo pasa para todos y no solo para el foro 4pda
 
Si el cambio de rom de pandawill a esta es significativo me cambio. Si no sigo con pandawill me parece la mejor rom hasta ahora. ¿Que opinas djporti?
 
Si el cambio de rom de pandawill a esta es significativo me cambio. Si no sigo con pandawill me parece la mejor rom hasta ahora. ¿Que opinas djporti?
Salvando el detalle del sensor.Va igual de buen que la pandawill.Salvando que no tiene la capa samsung esa en el dial.Y que en ajustes es todo blanco tipo kitkat,no de colorines como la stock
 
Parece que ya lo ha solucionado. Remite al hilo de descarga pero sí que aparece una nota que el sensor ya funciona. Lo que parece es que hay que descargarla de nuevo entera la rom...
 
Parece que ya lo ha solucionado. Remite al hilo de descarga pero sí que aparece una nota que el sensor ya funciona. Lo que parece es que hay que descargarla de nuevo entera la rom...
Acabo de bajarla y si debe estar corregido.Porque son de diferente tamaño.El tema es que si la flasheo encima me va a cambiar todo lo hecho.Voy a hacerlo.Si me lo varia todo pruebo la baidu y en luego pongo de 0 esta otra vez que va muy muy bien
Modificado el enlace en el primer post por el nuevo con el error del sensor corregido
 
Yo también estoy con lo de que me cambie todo la nueva instalación. Si la flasheas encima me cuentas, por favor, porque en principio quiro seguir con esta rom, aunque para mi de momento gana la ME!
Porque averiguar cuál es el cambio para sólo cambiar eso...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba