CUSTOM ROM Cyanogenmod 12.1 beta2 por Kaka con Xposed v78 funcionando

juliosoft

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Descarga en GDrive

Google Drive - Virus scan warning

Dos pasos para instalar el Xposed
1) Intalar este Zip a traves del recovery

xda-developers
2) Instalar la propia aplicación de Xposed con esta app:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Por si hay fallo y se quiere desinstalar, aplicar este zip por recovery:
xda-developers


Yo he instalado el gravity box y el GEL y sin problemas.

No le he visto hasta el momento ningún fallo a la Rom en el poco tiempo que llevo con ella, salvo que no tiene aplicación de radioFM.

Una cosa que no me gusta es que solo puedes configurar 7 niveles de sonido. Quisé entrar a modificarlos con el "mobileuncletools" y me dice que "cannot find engineer mode app".


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ostias cyanogen mod!! Me encanta!! El finde que viene la pruebo sin falta

Enviado desde mi limón albino
 
@juliosoft una pregunta compañero, ya funciona el Bluetooth?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
@FeyoMx, diría que sí pero no estoy seguro. Donde estoy no tengo otro dispositivo bluetooth para comprobar que funcione correctamente entre ellos. Al menos no me salta ningún mensaje de error y parece que trata de buscar otros dispositivos. No sé si el beta1 saltaba algún mensaje de error, o si simplente no hacia nada y se quedaba bloqueado. Esta noche podre deciros algo si alguien no se adelanta y lo prueba
 
Última edición por un moderador:
YeyoMx, diría que sí pero no estoy seguro. Donde estoy no tengo otro dispositivo bluetooth para comprobar que funcione correctamente entre ellos. Al menos no me salta ningún mensaje de error y parece que trata de buscar otros dispositivos. No sé si el beta1 saltaba algún mensaje de error, o si simplente no hacia nada y se quedaba bloqueado. Esta noche podre deciros algo si alguien no se adelanta y lo prueba
Era eso, no encendía por nada. Así que si ya se mantiene encendido pues lo ha conseguido Don @kaka44444

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
@juliosoft pregunta...
comentas que se instale el Xposed desde el enlace que pones (el archivo que se descarga es xposed-v78-sdk22-x86.zip)
no tendría que ser x64?
gracias
 
tambien funciona el led con el whatsapp sin tener que configuar nada y el consumo de bateria a falta de gastarla es muy bueno,ayer estuve viendo videos y navegando 3 horas y bajo un 35%,estoy que no me lo creo...
 
tambien funciona el led con el whatsapp sin tener que configuar nada y el consumo de bateria a falta de gastarla es muy bueno,ayer estuve viendo videos y navegando 3 horas y bajo un 35%,estoy que no me lo creo...
Todo indica que es el final en el camino hasta malva.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Todo indica que es el final en el camino hasta malva.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

lo que si le veo es que tiene el consumo de ram mas alto de las que he probado,que no son pocas...no uso mas que el whatsapp y no dejo aplicaciones en segundo plano y no deja mas de 500 mg
 
Yo la estoy probando desde ayer y va todo bien y la duración de la batería tiene muy buena pinta. He de decir que hoy me ha hecho una cosa rara. He usado la navegación por GPS con Google Maps. Todo ha funcionado correctamente y el posicionamiento era adecuado. Cuando ha terminado he desactivado la localización y todo OK. Esto lo he hecho dos veces, pero lo he querido usar una tercera vez una hora mas tarde, el GPS no ha sido capaz de posicionarme. Es muy posible que el botón de ajuste rápido de ubicación no funcione bien del todo y me dijera que estaba activo y posiblemente no lo estuviera. Lo digo porque le he dado al botón para desactivar y se ha quedado igual. Otra explicación no le veo. Y otra cosa mas, me da la impresión que con esta ROM se acentúan los problemas de táctil. En cuanto bloqueas y vuelves a desbloquear los problemas desaparecen por el momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba